Joaquín Escobar 'Yoni' juega al misterio al responder si regresará a Al fondo hay sitio

El actor Joaquín Escobar respondió vía Tik Tok si su personaje en "Al fondo hay sitio" retornará este 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al fondo hay sitio 2022: ¿Yoni regresará a la temporada 9? Actor Joaquín Escobar respondió
Al fondo hay sitio 2022: ¿Yoni regresará a la temporada 9? Actor Joaquín Escobar respondióFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Hace poco se anunció el regreso de “Al fondo hay sitio” este 2022 y todos los seguidores empiezan a recordar a algunos de los personajes que formaron parte del elenco. Uno de ellos fue “Yoni Gonzáles”, interpretado por al actor Joaquín Escobar. Ahora, él respondió si regresará o no a la serie tras el video promocional emitido por América Televisión durante la preventa.

¿Yoni vuelve a Al fondo hay sitio este 2022?

El actor Joaquín Escobar es muy activo en sus redes sociales y hace poco decidió contestar las preguntas de algunos de sus seguidores, a fin de despejar algunas dudas. Entre las preguntas que le hicieron, fue inevitable que le consultaran sobre su regreso a “Al fondo hay sitio” en la novena temporada.

"¿Vas a regresar a Al fondo hay sitio?", fue la pregunta que le hicieron a Joaquín Escobar a través de Tik Tok, a lo que él prefirió no dar ninguna declaración al respecto y más bien se mostró misterioso, jugando con la inquietud de sus seguidores que esperan verlo nuevamente actuando en televisión.

¿Quién era ‘Yoni’ en Al fondo hay sitio?

El personaje de ‘Yoni Gonzáles’ fue interpretado en “Al fondo hay sitio” por el actor Joaquín Escobar y era el hijo menor de Reya Pachas Montero (Tatiana Astengo) y Lucho Gonzáles Camacho (Bruno Odar). Además, tenía una hermana de nombre Shirley Anyer Gonzáles Pachas, protagonizado por Areliz Benel.

El actor ingresó a la serie “Al fondo hay sitio” cuando Lucho Gonzáles, su padre, se presentó ante Charito (Mónica Sánchez) y los demás miembros de su familia tras hacerse pasar por muerto. Cuando llegó a Las Lomas, Lucho lo hizo con su nueva familia, es decir con Reyna Pachas y sus dos hijos adolescentes. Uno de ellos era ‘Yoni’.

El personaje de ‘Yoni’ se caracterizaba por un joven estudioso, con ganas de ingresar a la universidad; sin embargo, no era tan bueno en el amor porque era medio tímido. Antes de terminar la serie producida en ese entonces por Efraín Aguilar, 'Yoni' ya como estudiante universitario, logró conquistar el corazón de Micaela (Valquiria Huerta).

elpopular.pe

Joaquín Escobar pido que lo llamen 'Peluchín'

Joaquín Escobar, el joven actor peruano, quien dio vida al recordado Yoni Gonzáles Pachas en Al fondo hay sitio, intentó demostrar en TikTok que no tiene ningún parecido a Rodrigo González, pero un filtro le jugó en contra.

El recordado 'Yoni' hizo un TikTok con el filtro "A quién me parezco" con la finalidad de que sus seguidores lo dejen de llamar 'Peluchín sin HD', pero el resultado de la aplicación le arrojó que era idéntico a Rodrigo. Su cara tras ver el resultado final se hizo viral en todas las redes sociales.

Joaquín Escobar y su transformación tras Al fondo hay sitio

En la serie "Al fondo hay sitio", el actor Joaquín Escobar, quien interpretaba a 'Yoni' Gonzáles, tenía un físico delgado. En ese entonces, su aspecto iba de la mano con su personaje, un joven universitario, un tanto tímido, que quería tener jale con las chicas. Sin embargo, tras el fin de la serie de América Televisión, Escobar se metió al gym y luce irreconocible.

Actualmente, Joaquín Escobar, recordado por su papel de 'Yoni' Gonzáles, luce su escultural figura gracias al fuerte entrenamiento que tiene en el gimnasio. Además, gracias a su perseverancia ha logrado desarrollar bíceps. Antes de finalizar el 2021, compartió un video de todo su proceso de transformación.

elpopular.pe

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: ¿Qué ha sido de la vida de Úrsula Boza tras haber protagonizado a la “mirada de tiburón”?

Joaquín Escobar juega nuevamente con el misterio

El actor Joaquín Escobar volvió a jugar al misterio con su regreso a la serie "Al Fondo Hay Sitio". En su cuenta de Instagram volvió a compartir un video en donde una de sus seguidoras le preguntan si regresará su personaje 'Yoni'. Se trata de una publicación hecha por la cuenta "america_pe.programacion"; sin embargo, él no dudó en re-postear. Una vez más, dejó en intriga a los que quieren ver en televisión al hijo de Reyna Pachas y Luchito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...