Al fondo hay sitio 2022: ¿Qué dicen los actores de la familia Gonzales sobre el regreso de sus personajes?

Los actores que interpretaron a "Los Gonzáles" están felices de volver a la televisión y algunos no creían que esto podía pasar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al fondo hay sitio 2022: ¿Qué dicen los actores de la familia Gonzales sobre el regreso de sus personajes?
Al fondo hay sitio 2022: ¿Qué dicen los actores de la familia Gonzales sobre el regreso de sus personajes?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La serie “Al fondo hay sitio” retorna este 2022 con una novena temporada luego de que su última emisión fuera el año 2016. Algunos de los recordados actores regresarán a las pantallas de América Televisión, entre ellos los que formaban parte de “Los Gonzáles”, la familia humilde en este programa.

Tras el adelanto de “Al fondo hay sitio 2022”, hasta el momento solo se sabe que de “Los Gonzáles” volverán Don Gilberto (Gustavo Bueno), la Teresita (Magdyel Ugaz), Joel Gonzáles (Erick Elera), así como Pepe Gonzáles (David Almandoz). Junto a ellos, también se harán presentes: Tito (László Kóvacs) y Félix Panduro (Carlos Solano).

En El Popular te contamos qué han dicho los actores de la familia Gonzáles al conocer el regreso de “Al fondo hay sitio”.

La teresita- Magdyel Ugaz

La actriz Magdyel Ugaz fue de las primeras en mostrarse feliz por el regreso de la serie “Al fondo hay sitio”. “Estamos felices. Es como un regalo. El año pasado hemos estado juntos como en esta época y si me hubieran contado esto, no lo hubiera creído. No hubiera creído que grabaríamos de nuevo Al fondo hay sitio”, dijo para “Estás en Todas”.

elpopular.pe

Además, en su cuenta de Instagram, la misma Magdyel Ugaz compartió cómo es todo el proceso de transformación para convertirse en La Teresita de la serie. Como dejó ver, no es nada fácil, pues se necesita de varias horas de trabajo para lograr la caracterización. La publicación de inmediato fue tendencia.

Don Gilberto – Gustavo Bueno

El gran actor Gustavo Bueno, quien interpreta en “Al fondo hay sitio” a Don Gilberto, también está feliz de que su personaje vuelva después de seis años de ausencia. Sin embargo, es de los pocos que se ha pronunciado. Solo lo hizo para “Estás en Todas”, donde se mostró muy feliz y sonriente. “Nos halaga una cosa así, pero estamos muy felices de volver. Once años después de haber hecho el reel”, respondió.

Joel Gonzáles- Erick Elera

Otro de los actores que se han mostrado emocionados de volver a “Al fondo hay sitio” fue Erick Elera, quien interpreta a Joel Gonzáles. Él llegó hasta las instalaciones de Pachacamác para grabar el adelanto de la serie y en ese momento respondió: "Estoy muy emocionado y lo digo de todo corazón, siempre he dicho que admiro a todos mis compañeros y los he extrañado demasiado”.

elpopular.pe

Además, Erick Elera reveló que le gustaría volver a grabar las escenas en la escalera. "Fueron ocho años de la serie más importante de todos los tiempos. No pensé que iba a ser tanto el éxito cuando entré a la serie. Sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad y lo hice al máximo. Ahora seguir aprovechando y seguir soñando, para mí es un lujo y siempre lo será”, expresó para “Estás en Todas”.

Pepe Gonzáles - David Almandoz

Por último, el último “Gonzáles” que se pronunció fue el actor David Almandoz quien interpretó a “Pepe”. Él contó que jamás creyó que regresaría la serie. “Nunca me lo había imaginado. La gente me preguntaba y yo decía: ¿Cómo va regresar Al fondo hay sitio. Todos vamos a estar más viejos. No me entraba en la cabeza”, respondió para “Estás en todas”.

Además, al ver el nuevo set de televisión, David Almandoz confesó haber recordado la destrucción de la antigua casa de los Gonzáles. “Se me vino como por asociación la escena final. Eso yo trato de ubicarlo en este espacio, pero no logro”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...