Al fondo hay sitio 2022: ¿Úrsula Boza volverá a darle la vida a ‘Claudia Zapata’?

La actriz Úrsula Boza interpretó a la malvada ‘Claudia Zapata en Al fondo hay sitio. ¿Volverá en la nueva temporada?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Úrsula Boza volverá a trabajar en Al fondo hay sitio 9?
¿Úrsula Boza volverá a trabajar en Al fondo hay sitio 9?Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La serie Al fondo hay sitio estrenará su novena temporada este 2022 lo que causó el entusiasmo de sus seguidores, pero la felicidad no fue completa porque algunos de los actores principales no formaran parte del elenco debido a algunas denuncias públicas se hicieron, entre ellos tenemos a: Andrés Wiese, Mayra Couto, Tatiana Astengo, Mónica Sánchez, entre otros.

Por otro lado, algunos artistas como Yvonne Frassinet, Erick Elera, Magdyel Ugaz y Adolfo Chuiman anunciaron su retorno y se los pudo ver en el primer spot que América Televisión sacó a la luz, pero también hay otros interpretes como Úrsula Boza que aún no se pronuncian al respecto.

¿Úrsula Boza volverá a Al fondo hay sitio?

Durante la última participación de Úrsula Boza en Al fondo hay sitio, su personaje, Claudia Zapata, falleció en manos de Francesca Maldini luego de que ambas se encontraran en un descampado para tener un enfrentamiento en el que la matriarca de los millonarios de Las Lomas no duda en llevar la pistola de su exesposo Mariano Pendeivis.

En el momento que Claudia empieza a amenazar a madame y a su familia, saca el arma y le dispara dos veces ocasionando la muerte de la 'mirada de tiburón', pero la antagonista le dice un secreto a Francesca que ocasiona muchos problemas en el futuro.

Ante el final de su personaje, las probabilidades de que Úrsula Boza regrese son pocas pero en Al fondo hay sitio todo puede pasar y la pueden regresar a la vida como ya hicieron con otros personajes o pueden realizar algunos flashbacks que signifiquen nuevas apariciones de la villana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...