Melania Urbina confirma fin de De vuelta al barrio con este post: "Sin dramas"

La actriz peruana Melania Urbina confirmó rumores de fin de serie De vuelta al barrio tras más de cuatro años al aire por América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melania Urbina se despide de la serie peruana en Instagram.
Melania Urbina se despide de la serie peruana en Instagram.

Se despide de su personaje. La actriz peruana Melania Urbina sorprendió a todos sus miles de fans al confirmar uno de los rumores que ya venían sonando fuerte en los pabellones de los estudios de Pacahacamac, el fin de la serie De vuelta al barrio tras más de cuatro años al aire.

A través de sus redes sociales, la intérprete de televisión y cine no dudó en dejar un sentido mensaje a todos sus compañeros y al público que la ha acompañado en esta experiencia y reveló que esta sería la última temporada de la serie de América TV.

"Miss Anita en la 1ra temporada. Nos ponemos nostálgicos para empezar la despedida", escribió en un primer momento la actriz nacional en la popular plataforma social.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la artista mostró su nostalgia al recordar el inicio de su historia en la popular serie De vuelta al barrio, y se despide así.

elpopular.pe

"Con agradecimiento y sin dramas, ¡que nos quedan unos meses todavía!", terminó su emotivo mensaje Melania Urbina en su despedida de su personaje que la acompañó por más de 4 años.

De vuelta al barrio: comparan escena con ‘desaire’ de Maricarmen Alva a Pedro Castillo

Usuarios en las redes sociales estallan de risa con capítulo de la serie De vuelta al barrio por parecerse al gesto de la presidenta del Congreso. ¿Te lo perdiste?

De acuerdo a las imágenes de la serie, “Malena”, interpretado por Mónica Sánchez, le hace un peculiar gesto con las manos a “Oliverio”, Erick Elera, desatando la incomodidad y críticas de todo el barrio de San José.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron al capítulo y los mensajes no tardaron en hacer llegar sus comentarios al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...