Melania Urbina tras ser vacunada con Sinopharm: "Fue emocionante recibir mi primera dosis" [FOTO]

La actriz se pronunció en su red social, y exhortó a sus seguidores a no temer a la dosis de procedencia asiática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melania Urbina recibió vacuna contra el COVID-19 con dosis Sinopharm.
Melania Urbina recibió vacuna contra el COVID-19 con dosis Sinopharm.

La actriz nacional, Melania Urbina se pronunció en su red social, muy emocionada tras recibir junto a el boxeador Jonathan Maicelo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la Vacunatón de la playa Miller en Jesús María.

A través de su Twitter, la exintegrante de De Vuelta al Barrio comentó estar muy agradecida con el personal médico y envió un mensaje a sus seguidores.

"¡Fue muy emocionante recibir mi primera dosis!", fueron las declaraciones de Melania, las cuales estuvieron acompañadas de un clip.

Vale recordar, que Melania y Jonathan, quisieron incentivar a sus seguidores, y recibieron la vacuna Sinopharm como parte de la campaña de EsSalud que busca que las personas no tengan temor de vacunarse.

“Todo el equipo de EsSalud es muy profesional, te explican paso por paso lo que debes hacer, lo que podría pasar, abren la vacuna delante de ti, la llenan delante de ti como no tener absoluta confianza. De verdad no sentí nada, no sé si fue la alegría o la emoción”, dijo a EsSalud la actriz.

“Todas las vacunas sirven, hay que ponerse las dos dosis, una no es suficiente. Si todo el personal de salud que son los que más han expuesto su vida están vacunados con Sinopharm y ha funcionado, quiénes somos nosotros para no recibir con alegría y agradecimiento esta vacuna”, finalizó.

elpopular.pe

Melania Urbina anuncia la muerte de su hermana: “Te extrañaré por siempre”

La actriz nacional compartió un pliego de fotografías y dedicó emotivo mensaje a su hermana. “Te extrañaré por siempre, Manita. Eres luz. Eres libre. Gracias por enseñarme tanto. Te amo con todo mi corazón”, escribió junto al hashtag #HermanasParaSiempre.

Asimismo, junto a su mensaje, la actriz recordada por su papel en ‘Paloma de papel’ compartió varias fotografías de su hermana en diversos momentos de su vida, incluida una reciente donde aparece al lado de su familia.

¿Quien era Talia Urbina, hermana de Melania Urbina?

Según describe su perfil de Instagram, Talia Urbina Keller, de profesión artista plástica que trabajaba como profesora de técnicas pictóricas, además de colaborar en proyectos artísticos de creación colectiva e independiente.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...