Melissa Klug luce irreconocible a sus 37 años: El antes y el después de la chalaca
Melissa Klug luce totalmente diferente a sus inicios en la televisión. La "blanca de Chucuito" se encuentra tras regia que nunca.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Melissa Klug está renovada a sus 37 años. La "blanca de Chucuito" está pasando por su mejor momento, pues no solo se encuentra enamorada de Jesús Barco y su familia está unida, sino que mantiene una buena relación con sus exparejas, entre ellos Jefferson Farfán. Ahora, la empresaria luce una figura envidiable gracias a su esfuerzo. No obstante, no siempre fue así. Por eso en esta nota de El Popular te contamos cómo lucía en sus inicios.
PUEDES VER: La hermosa historia de amor entre Melissa Klug y Jesús Barco a pesar de la diferencia de edad
El antes y después de Melissa Klug
Antes de que Melissa Klug fuese parte de la farándula peruana tuvo una relación con el empresario Raúl Marquina cuando aún era menor de edad. Poco tiempo después tuvieron a su primera hija llamada Gianella Marquina. Actualmente la joven tiene 22 años de edad y se encuentra estudiando en la universidad.
Más tarde, la 'Blanca de Chucuito' encontró el amor con el exfutbolista Abel Lobatón, con quien tuvo dos hijas, Melissa y Samahara Lobatón. La última en ser mencionada, hace casi dos años tuvo a su primera hija con el barbero Youna e incluso celebraron su primer cumpleaños a lo grande.
Su primer gran acercamiento a las cámaras de televisión lo tuvo cuando inició un romance con el también futbolista Jefferson Farfán, ya que estuvo cuando el pelotero fue convocado para ser parte de uno de los equipos más grandes de Europa. Su relación duró aproximadamente 11 años y tuvieron dos hijos.
PUEDES VER: Nicola Porcella y los famosos peruanos que se hicieron tatuajes de amor con sus exparejas
Años más tarde, Melissa tuvo pequeños romance, uno de ellos fue con Diego Chávarri y tiempo después con ítalo Valcárcel. Pero ahora el amor volvió a tocar las puertas de su corazón y se encuentra prometida con Jesús Barco y ya recibió la bendición de toda su familia.
¿Cuántos años tiene Melissa Klug?
Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984, por lo que actualmente tiene 37 años de edad. La empresaria tiene en total 5 hijos y hoy en día tiene una buena relación con todos los padres. Cabe resaltar que gracias a su buena alimentación y ejercicios constantes mantiene un cuerpo de infarto.
7 cosas que no sabías de Melissa Klug
- Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984.
- La chalaca tuvo a su primera hija a los 14 años.
- Se encuentra comprometida con el futbolista Jesús Barco.
- Tuvo una relación de 11 años con Jefferson Farfán.
- Se tatuó el nombre de su expareja Diego Chávarri.
- Descubrió mensajes entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán cuando era pareja.
- Tiene en total cinco hijos.
La historia de amor entre Abel y Melissa Klug
Melissa Klug luego de su relación, con Raúl Marquina inició un romance con el exfutbolista Abel Lobatón cuando aún era menor de edad. La chalaca estaba templadaza del deportista, por lo que se casaron de manera civil y a antes de cumplir los 18 años quedó nuevamente embarazada pero esta vez de Melissa Lobatón, la menor de sus hijas.
"Me enamoré de él por su forma de ser, cuando nos conocimos había química", contó la chalaca en El Valor de la Verdad. Poco tiempo después, la 'Blanca de Chucuito' tuvo a su segunda hija Sahamara Lobatón, quien acaba de cumplir 20 años y ya tiene una pequeña hija llamada Xianna.
PUEDES VER: Melissa Klug se luce en México con su renovada figura a los 37 años luciéndose en bikini [FOTOS]
¿Cuántos hijos tiene Melissa Klug?
Melissa Klug, más conocida como "La Blanca de Chucuito", es una mamá gallina y ella misma lo ha reconocido. Ella tiene cinco hijos y con todos ellos se lleva muy bien. Su primogénita es Gianella Marquina, fruto de su amor con el empresario Raúl Marquina.
Posteriormente, volvió a salir embarazada de Samahara Lobatón y Melissa Lobatón, hijas del también exfutbolista Abel Lobatón. Finalmente, sus dos últimos retoños, que son hombres, son hijos de Jefferson Farfán. Aunque tiene cinco hijos, la chalaca no ha cerrado la posibilidad de tener un bebé más, pero con Jesús Barco.
Melissa Klug perdió a una de sus gemelas
Hace un par de años, Melissa Klug reveló que a los 14 salió embarazada por primera vez. En aquella oportunidad contó que ella llevaba en su útero a dos criaturas, sin embargo terminó perdiendo a una. Es decir, Gianella Marquina habría tenido una gemela.
Según contó la "blanca de Chucuito", en esos años, Melissa Klug era muy joven e imprudente, por lo que no se cuidaba mucho durante su embarazo y su subía a la moto de su pareja de ese entonces. Fue entonces que debido a alguna imprudencia, perdió a una de sus criaturas cuando aún no estaba tan desarrollada.
Melissa Klug padece tiroides
Hoy con 37 años de edad, Melissa Klug ha dejado atrás su antigua figura y desde hace tiempo luce espectacular. Sin embargo, esto no ha sido fácil, pues la chalaca sufre de tiroides. Así lo reveló hace algún tiempo cuando empezó a ser atacada en las redes sociales por sus kilitos de más.
"Estas gordita!", fue lo que le escribió una usuaria en una de sus publicaciones, sin embargo, Melissa Klug no se quedó callada y respondió con un: “si subí 10 kilos ! Tengo tiroides y estoy en tratamiento”. Hoy en su peso, la "blanca de Chucuito" trata de mantenerse en forma.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.