Melissa Klug la sigue pasando de lo lindo junto a sus hijos en México [FOTOS]

En una secuencia de stories, la Blanca de Chucuito, Melissa Klug, mostró los momentos especiales que pasa con sus hijos con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se divierte de lo lindo con sus hijos en México.
Melissa Klug se divierte de lo lindo con sus hijos en México.Crédito: Composición El Popular

Melissa Klug sigue disfrutando de sus vacaciones en México y es que esta vez mostró exclusivas imágenes de cómo lo viene pasando con sus hijos menores, fruto de su exrelación con Jefferson Farfán.

La Blanca de Chucuito se mostró emocionada de compartir algunos bellos momentos junto a sus hijos y es que no solo disfrutan del intenso calor que se vive en esa zona de México, sino que se aventuraron en meterse hasta en río.

La empresaria no desaprovechó las oportunidades que tuvo de poder tomarse fotos sola y acompañada de los hombres de su vida, quienes en cada instantánea lucen una gran sonrisa al posar junto a su madre.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Melissa Klug recuerda a sus hijas pequeñas y lanza mensaje: “Todo lo que aún les falta aprender”

La popular empresaria Melissa Klug inició con pie derecho su año 2022 al empezarlo junto a su futuro esposo Jesús Barco. Sin embargo, no todo estaría tan bien la vida de la 'chalaca' pues dos de sus hijas mayores se encuentran distanciadas.

"Se pelearon tontamente. A una le dio el arrebato de bloquear y, a la hora de bloquear, ‘ya se dejan de seguir’", contó en un inicio.

"La había bloqueado de WhatsApp y también la bloqueó de Instagram. El actual enamorado de Gianella es el mejor amigo de Melissa. Lo que pasa es que por allí puede haber unos celos de que (él) ya no pare con Melissa porque ahora es flaco de Gianella", agregó la empresaria.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.