Melissa Klug revela que su hijo con Jefferson Farfán es “rebelde”: “Está en una edad difícil”

En sus redes sociales, Melissa Klug contó que su hijo Adriano, fruto de su relación con Jefferson Farfán, atraviesa duros momentos por su adolescencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En sus redes sociales, Melissa Klug contó que su hijo Adriano, fruto de su relación con Jefferson Farfán, atraviesa duros momentos por su adolescencia.
En sus redes sociales, Melissa Klug contó que su hijo Adriano, fruto de su relación con Jefferson Farfán, atraviesa duros momentos por su adolescencia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No la pasa tan bien. Melissa Klug se encuentra de viaje en Cancún con sus hijos menores, fruto de su relación con Jefferson Farfán, y aprovecha cada momento para lucirse, pero no duda en contar la realidad de su vida familiar ante sus seguidores, así lo evidenció en redes sociales.

La empresaria, que hoy en día se lleva bastante bien con el padre de sus pequeños, realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, y aquí le preguntaron de todo. Una de las dudas que más llamó la atención fue sobre los nombres de sus hijos, que son respectivamente Jefferson Adriano Farfán Klug, y Jeremy Jefferson Farfán Klug.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues los usuarios quisieron saber un poco más sobre ellos, y le preguntaron a Melissa Klug si eran rebeldes. “¿Tu hijo, el de 13 años, está en la etapa de rebeldía?”, cuestionó una persona, y la 'Blanca de Chucuito' respondió con todo, contando que sí, las cosas estaban un poco complicadas.

La expareja de Jefferson Farfán contó que Adriano atraviesa duros momentos por su adolescencia, pero no es mala persona. “Como todos en la adolescencia, pero nada que no se pueda conversar y solucionar. ¡Es un joven muy inteligente y con un corazón súper noble! Pero está en una edad difícil, claro que sí”, sentenció.

elpopular.pe

Hijas de Melissa Klug celebran fichaje de Jesús Barco en Sport Boys: “Orgullosos de ti”

Hace unos días, las populares hermanas Klug acudieron a las historias de su cuenta oficial en Instagram para mostrarle su apoyo al prometido de su madre Melissa Klug, Jesús Barco, compartiendo el video de su ingreso al club rosado.

“¡Yisus!”, fue lo que dijo Gianella Marquina en su plataforma. A ella se sumó Samahara Lobatón, quien publicó el clip diciendo: “¡Bien Jesús ¡Felicitaciones!”, y Melissa Lobatón finalizó diciendo: “Felicidades Jesús, orgullosos de ti”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...