Melissa Klug saca cara por darle libertad a sus hijas: “Tienen que vivir su propia vida”

Melissa Klug se defendió de algunas críticas en sus redes sociales, y explicó por qué las educa de la manera que lo hace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se defendió de algunas críticas en sus redes sociales, y explicó por qué las educa de la manera que lo hace.
Melissa Klug se defendió de algunas críticas en sus redes sociales, y explicó por qué las educa de la manera que lo hace.

¡Habló fuerte y claro! Melissa Klug vive un gran momento en su relación con Jesús Barco tras comprometerse, pero no por eso descuida a sus hijas Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón, así lo dio a conocer en sus redes sociales al hablar de la crianza que les ha dado en estos años.

Todo ocurrió en Instagram. La chalaca utilizó las historias de su cuenta para poder realizar una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, y sorprendió a propios y extraños al referirse sin problemas sobre sus retoñas, quienes ya son todas mayores de edad y se desempeñan como influencers.

Ayer martes 25 de enero, una usuaria no tuvo pelos en la lengua al preguntarle a Melissa Klug por sus hijas. “¿Cómo así le das tanta libertad a tus hijas?”, la cuestionaron sobre su libertad, y ella no se quedó callada al defenderse de algunas críticas, y explicar por qué las educa de la manera que lo hace.

“Mis hijas ya son mayores de edad y aunque eso no define su madurez de cada una, les brindo toda mi confianza y mi apoyo para cualquier situación que se le presente”, respondió la popular 'Blanca de Chucuito', adjuntando algunas fotografías de Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón.

Asimismo, Melissa Klug aseguró que esto permitiría a sus tres hijas poder equivocarse, algo a lo que tienen derecho. “Tienen que vivir su propia vida, equivocarse está permitido pero corregirlo a tiempo para su bien es obligatorio para que sean mujer de bien”, dijo. Recordemos que días antes también se había pronunciado sobre ellas, y les mandó un emotivo mensaje.

elpopular.pe

Hijas de Melissa Klug celebran fichaje de Jesús Barco en Sport Boys: “Orgullosos de ti”

Hace unos días, las populares hermanas Klug acudieron a las historias de su cuenta oficial en Instagram para mostrarle su apoyo al prometido de su madre Melissa Klug, Jesús Barco, compartiendo el video de su ingreso al club rosado.

“¡Yisus!”, fue lo que dijo Gianella Marquina en su plataforma. A ella se sumó Samahara Lobatón, quien publicó el clip diciendo: “¡Bien Jesús ¡Felicitaciones!”, y Melissa Lobatón finalizó diciendo: “Felicidades Jesús, orgullosos de ti”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...