Ale Venturo pone el parche tras dardo de ex del Gato Cuba: “La pareja adecuada te inspira a ser más grande”

Ale Venturo respondió a su estilo a las declaraciones de Yamilé Alberti, la joven que fue ampayada con Rodrigo Cuba, después de que dijera que él la bloqueó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ale Venturo no se hizo problemas y mandó su sablazo a Yamilé Alberti, quien fue captada con su ahora pareja en noviembre del 2021.
Ale Venturo no se hizo problemas y mandó su sablazo a Yamilé Alberti, quien fue captada con su ahora pareja en noviembre del 2021.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se calló nada. Rodrigo Cuba se vio en boca de todos hace unos días cuando su exsaliente, Yamilé Alberti, soltó una indirecta en sus redes sociales que evidenciaría que él la bloqueó a pedido de Ale Venturo para "hacer funcionar su relación", y ahora ella respondió con todo sin problemas, aclarando varios puntos.

Todo quedó al descubierto en su cuenta de Instagram. A través de sus historias, la empresaria replicó a su estilo tras las declaraciones de la joven que fue ampayada con el Gato Cuba el pasado noviembre, y pese a que no dijo nombres, fue bastante tajante.

En un corto y amoroso mensaje, Ale Venturo explicó que los cambios que Rodrigo Cuba ha hecho son para mejoría. “La pareja adecuada te inspirará a ser más grande sin perder el sentido de ti mismo. Te animará a hacer cambios positivos sin cambiar tu autenticidad”, dijo, después del polémico TikTok de la influencer.

elpopular.pe

Todo esto ocurrió a horas de que el deportista y la amiga de Natalia Vértiz revelaran mediante sus plataformas a sus seguidores que decidieron que sus hijas compartan mucho más juntas y salieron a pasear los cuatro en una conocida granja.

Recordemos que el acercamiento del Gato Cuba y Yamilé Alberti se dio justo después de que él firmara su divorcio de Melissa Paredes tras el polémico ampay que tuvo con Anthony Aranda, cuando ambos aún estaban casados. En ese momento se especuló que la joven era amiga del Gatito Activador, pero nunca se confirmó.

Brunella Horna sobre el Gato Cuba: "Él renunció a UCV para poder tener la tenencia de su hija"

Hace unos días, Brunella Horna decidió romper su silencio al contarlo todo EN VIVO sobre una decisión que tomó Rodrigo Cuba hace unos meses al tener una converasación con su pareja Richard Acuña para así poder dejar su equipo César Vallejo, en medio de los problemas legales con Melissa Paredes, y obtener la tenencia de su hija.

"Cuando el Gato y Melissa estaban en momento de separación, ella se cogía de que él le estaba viviendo en Trujillo, y él se acerca a mi novio, Richard, y le pide renunciar para estar en Lima con su hija", dijo la Baby Bru en Más Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...