Gato Cuba y Ale Venturo tuvieron nueva cita doble con Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi

Rodrigo Cuba y su novia han dejado en claro que tienen una buena amistad con los exchicos reality al lucirse otra vez cenando en parejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba y su novia han dejado en claro que tienen una gran amistad con los exchicos reality al lucirse otra vez cenando en parejas.
Rodrigo Cuba y su novia han dejado en claro que tienen una gran amistad con los exchicos reality al lucirse otra vez cenando en parejas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se llevan muy bien. Rodrigo Cuba ha venido dando que hablar al lucirse con Ale Venturo de arriba para abajo desde que empezaron su relación a inicios de año, y otra vez lo hicieron en compañía de una conocida pareja del medio, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, con quienes tendrían una muy buena amistad, así lo han dejado ver en sus redes sociales.

Fue la popular ex Miss Perú quien sorprendió a sus seguidores con su publicación. En las historias de su cuenta oficial en Instagram, ella decidió compartir una fotografía con el Gato Cuba y su novia, quien es su mejor amiga desde hace varios años. Ellos estaban acompañados de Jacobo Eskenazi, quien es la pareja de la modelo.

En la imagen compartida, tanto Rodrigo Cuba y Ale Venturo, como Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi lucen felices y sonrientes frente al lente de la cámara. Por su parte, el deportista y la empresaria salen abrazados, mientras que el excapitán de los Leones sale besando a su esposa en la mejilla, demostrando todo su amor.

"Date night (noche de citas)", fue lo que escribió la conductora de Estás en todas como descripción de la salida que todos tuvieron ayer miércoles 19 de enero por la noche. Ellos evitaron decir en dónde se reunieron, pero habría sido en un exclusivo restaurante limeño, como ya lo han hecho. Recordemos que esta es la segunda cita doble que las parejas tienen, y no dudan en compartirlo con sus seguidores en sus plataformas.

elpopular.pe

Lourdes Sacín apoya romance del Gato Cuba con Ale Venturo: “Me encanta que él esté feliz”

Lourdes Sacín utilizó su cuenta oficial de Facebook para mandarle sus mejores deseos a Rodrigo Cuba y su nueva saliente, Ale Venturo, pues recordó que él solo trata de salir adelante tras su divorcio de Melissa Paredes.

“Todo parece indicar que el el Gato Cuba y Ale Venturo andan en saliditas, porque dejan muchas señales hasta se ponen corazoncitos. Además los captaron en Año Nuevo juntos. A mi me encanta la idea que el Gato esté feliz”, dijo.

El Popular

El Popular

Brunella Horna sobre el Gato Cuba: "Él renunció a UCV para poder tener la tenencia de su hija"

Recordemos que hace unos días, Brunella Horna decidió romper su silencio al contarlo todo EN VIVO sobre una decisión que tomó Rodrigo Cuba hace unos meses al tener una converasación con su pareja Richard Acuña para así poder dejar su equipo César Vallejo, en medio de los problemas legales con Melissa Paredes, y obtener la tenencia de su hija.

"Cuando el Gato y Melissa estaban en momento de separación, ella se cogía de que él le estaba viviendo en Trujillo, y él se acerca a mi novio, Richard, y le pide renunciar para estar en Lima con su hija", dijo la Baby Bru en Más Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...