Gato Cuba se divierte jugando junto a su hija después que ella se luciera con Anthony Aranda
Rodrigo Cuba pasó una tarde con la pequeña Mía y su hermano Jorge, horas después de que ella tuviera un tierno gesto con su madre y su pareja.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
¡La familia feliz! Rodrigo Cuba no ha dejado de demostrar lo bien que se lleva con su pequeña Mía pese al polémico divorcio que tuvo de Melissa Paredes, y sigue haciéndolo al lucirse juntos jugando, a solo horas de que ella se luciera nuevamente con su madre y su pareja, Anthony Aranda.
Todo quedó evidenciado en redes sociales. El popular Gato Cuba aprovechó en compartir con sus seguidores que pasó una tarde del recuerdo con su pequeña después de haberla recogido de la casa de su mamá, dónde vive la mitad de la semana debido a la tenencia compartida que ambos tienen. Ellos inicialmente fueron a lavar su carro, lo cuál le emocionó a la menor, así quedó evidenciado en Instagram.
"¿Te gusta?", fue lo que le dijo Rodrigo Cuba a su primogénita, y ella respondió con una sonrisa mientras la luna del auto se llenaba de jabón: "Si, hay shampóo como el de la foto. Mira ahí arriba", por lo que su padre no pudo dejar de soltar una carcajada, enseñándole a sus seguidores a lo que se refiría Mía.
Momentos más tarde, la pequeña se mostró feliz ya en casa, y aprovechó en engreír a su padre con una taza de café, en un recipiente con forma de Naruto. Sin embargo, esto no quedó ahí. Fue Jorge Cuba quien, horas después, mostró en su cuenta oficial de Instagram a su hermano menor jugando monopolio, y ambos lucían bastante felices. ¡Muchas felicidades!
PUEDES VER: Gato Cuba más enamorado que nunca de Ale Venturo y la elogia: “Eres una excelente madre”
Brunella Horna sobre el Gato Cuba: "Él renunció a UCV para poder tener la tenencia de su hija"
Recordemos que hace unos días, Brunella Horna decidió romper su silencio al contarlo todo EN VIVO sobre una decisión que tomó Rodrigo Cuba hace unos meses al tener una converasación con su pareja Richard Acuña para así poder dejar su equipo César Vallejo, en medio de los problemas legales con Melissa Paredes, y obtener la tenencia de su hija.
"Cuando el Gato y Melissa estaban en momento de separación, ella se cogía de que él le estaba viviendo en Trujillo, y él se acerca a mi novio, Richard, y le pide renunciar para estar en Lima con su hija", dijo la Baby Bru en Más Espectáculos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.