Anthony Aranda se luce nuevamente junto a hija de Melissa Paredes y recibe tierno gesto, ¿qué significa?

La pequeña Mía Cuba se mostró otra vez con su madre Melissa Paredes y su pareja, y sorprendió al jugar con un chupetín, haciendo un curioso gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña Mía Cuba se lució nuevamente con su madre Melissa Paredes y su pareja, y sorprendió al jugar con un chupetín, haciendo un curioso gesto.
La pequeña Mía Cuba se lució nuevamente con su madre Melissa Paredes y su pareja, y sorprendió al jugar con un chupetín, haciendo un curioso gesto.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Ya lo quiere como padrastro? Melissa Paredes y Anthony Aranda vienen luciéndose de arriba a abajo desde que oficializaron su romance tras su polémico ampay hace unos meses, y pese a la lluvia de críticas por este hecho, una de sus más grandes partidarias podría ser Mía Cuba, la hija que tuvo fruto de su matrimonio con Rodrigo Cuba, debido a un tierno gesto.

Todo quedó al descubierto en redes sociales. A través de su cuenta oficial en Instagram, la modelo dio a conocer en sus historias que la menor estuvo nuevamente con ella y su pareja, durante un momento de relajo que tuvo en su hogar después de haber estado una semana conduciendo Mujeres al mando como invitada. Aquí, ella sorprendió con lo que hizo, pues daría a entender que les habría dado la bendición.

Mía Cuba sorprendió al jugar con un chupetín, haciendo un curioso gesto que fue captado por el propio Anthony Aranda. En su propia plataforma, el bailarín dejó ver el brazo de la pequeña, que venía sosteniendo el caramelo con su mano, y como si fuera un hada madrina o un sacerdote, ella hizo un gesto que sería sinónimo a la bendición.

Debido a esta situación, la ex Miss Perú se mostró sonriente con los ojos cerrados, mientras que su popular Gatito Activador luce esbozando su sonrisa con los ojos abiertos. Y, al momento de compartir las imágenes, él no pudo dejar de agregar la siguiente descripción: "Jajaja", dejando ver que toda la situación le hizo soltar una carcajada.

Recordemos que hace unos días, Anthony Aranda se mostró cocinándole el almuerzo a Cecilia Rodríguez, la madre de Melissa Paredes. Él le preparó un ceviche, y días después, sorprendió al aparecer en la fiesta de cumpleaños de su suegro. Sus esfuerzos por ganar su aprobación habían dado sus frutos, y este también sería el caso con la pequeña Mía. ¿Qué dirá el Gato Cuba?

Anthony Aranda a Melissa tras críticas por supuesto interés por la fama: “Me encanta todo contigo”

Cabe resaltar que Anthony Aranda se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras confirmar su relación con Melissa Paredes. Ahora, el bailarín no le teme a nada después que ha logrado obtener un espacio en la farándula peruana, pero ello le ha traído consigo una ola de críticas a diario.

Ahora, el 'Gatito activador'  utilizó su cuenta oficial de TikTok para compartir un nuevo video junto a su pareja, para demostrar que están en su mejor momento de la relación. Además, el bailarín agregó un romántico mensaje para su nueva enamorada. "Me encanta todo contigo", escribió en la descripción el influencer. Cabe señalar que la pareja bailó el nuevo tema de Wisin y Camilo 'Buenos días', también se mostraron bastante cariñosos.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...