Ethel Pozo echa tierrita a Melissa Paredes y se distancia: "Para mí es otra persona"

Ethel Pozo aseguró que respeta a Melissa Paredes, pero no comparte con lo que dice o hace, y se pronunció sobre la nueva conductora de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aseguró que respeta a Melissa Paredes, pero no comparte con lo que dice o hace, y se pronunció sobre la nueva conductora de América Hoy.
Ethel Pozo aseguró que respeta a Melissa Paredes, pero no comparte con lo que dice o hace, y se pronunció sobre la nueva conductora de América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Le dio con palo. Ethel Pozo se encuentra feliz de volver con una nueva temporada de América Hoy, pero no pudo dejar de recordar que no contarán con la presencia de Melissa Paredes, y explicó por qué con duras expresiones: Ya no comparten nada, y hasta la desconoce ahora que mantiene un romance con Anthony Aranda.

Todo ya había quedado al descubierto en una entrevista EXCLUSIVA que dio la conductora a Diario El Popular, y ella volvió a afirmarlo, asegurando que respeta a su excompañera, pero no comparte con lo que dice o hace, así como tampoco lo hace su pareja, Julián Alexander. Recordemos que la modelo fue la 'pitonisa' que los presentó.

"Su vida cambió muchísimo, para mí es otra persona, ya no comparto nada con ella, siempre voy a decir que conocí a una persona con la que compartí mi día a día, que ingresó a mi familia y yo a la suya, pero fue una Melissa que ya no existe. Julián y yo nos quedamos sorprendidos. Lo que diga hoy lo respeto, pero no lo comparto, una infidelidad no se puede apoyar. Janet hizo las preguntas que el público quería", dijo a un diario local.

Recordemos que a El Popular, Ethel Pozo dijo que la última vez que vió a Melissa Paredes fue cuando fue al programa. "Allí hubo un corte, y nunca más la vi. Nuestros caminos fueron por otros lados. (...) Esa persona tomó otro rumbo y nuestras vidas se separaron como amigas, no la volví a ver", manifestó tajantemente.

"Yo lo que no comparto son sus decisiones, bueno respeto la vida que ha tomado. No estamos para nada peleadas pero ya no tenemos nada en común. Lo que me unía con ella eran mis hijas, mi novio, parrillas en familia los sábados con Rodrigo y la bebé. Nosotros conocimos a una familia que ya no existe, por eso ya no nos frecuentamos", sentenció.

Asimismo, Ethel Pozo no lamentó las críticas que le hicieron a Melissa Paredes EN VIVO, pese a que Thaís Casalino las cuestionó al respecto. "Toda la vida con la psicóloga le hemos dado duro a Domínguez, entonces a él sí y a ella no, no era correcto", sentenció la hija de Gisela Valcárcel, que fue choteada ante cámaras por su ahora examiga al decir que "no era parte de su círculo". En cuanto a la nueva conductora de América Hoy, la primogénita de la 'Señito' también se mostró bastante emocionada. Habrá que esperar a ver quién reemplaza a la ex Miss Perú.

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, meses atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...