Melissa Paredes y Anthony Aranda consolidan su amor y mandan a hacer cuadro con romántica foto

Melissa Paredes y Anthony Aranda compartieron orgullosos en sus redes sociales el cuadro que se mandaron hacer con un foto de ellos juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda mandan a hacer cuadro de ellos juntos.
Melissa Paredes y Anthony Aranda mandan a hacer cuadro de ellos juntos.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Consolidan su amor. Melissa Paredes y Anthony Aranda llevan pocos meses juntos, pero parece que quieren vivir al máximo cada momentos juntos, pues no dudan en llenarse de detalles románticos, los cuales comparten en sus redes sociales.

Esta vez luego de hacerse un tatuaje simbólico juntos, presentarse a sus respectivas familias, decidieron mandar hacerse un cuadro con una romántica fotografía de ambos juntos. Al parecer para que cada uno lo tenga en su casa.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió la fotografía del cuadro donde aparece junto a su bailarín, ambos muy sonrientes y abrazados. "24", escribió acompañado con un corazón. Por su parte, Anthony Aranda también difundió este detalle en esta red social.

Recordemos que el bailarín fue invitado a la fiesta de cumpleaños de la mamá de Melissa Paredes y compartió momentos con toda la familia de su amada. Las fotos no faltaron y las muestras de cariño en esa reunión tamopoco, así se pudo saber al ver sus historias.

elpopular.pe

Melissa Paredes deja que su hija pinte las uñas de su pareja Anthony Aranda

Melissa Paredes compartió divertido momento que pasó su hija con su actual pareja Anthony Aranda, pues el bailarín se dejó pintar las unñas de color rosa por la pequeña. Al parecer la modelo está contenta que ambos se lleven bien.

"Me agarraron de maniquí", escribió al respecto el bailarín.

Anthony Aranda se deja pintar las uñas por hija de Gato Cuba y Melissa.

Anthony Aranda se deja pintar las uñas por hija de Gato Cuba y Melissa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...