Al fondo hay sitio: ¿Qué ha sido de la vida de Areliz Benel, hermana de Grace?

Ha pasado cinco años desde la emisión del último episodio de Al fondo hay sitio. Entérate AQUÍ como luce hoy en día la querida actriz Areliz Benel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al fondo hay sitio estrenará una nueva temporada este 2022.
Al fondo hay sitio estrenará una nueva temporada este 2022.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los protagonistas de la serie nacional Al fondo hay sitio eran Las familias Gonzales y Maldini. Las populares familias estuvieron enfrentados en la residencial de Las Lomas. La producción de Efraín Aguilar, fue la teleserie peruana con más éxito en los últimos años. El programa se emitía por América Televisión teniendo 8 temporadas ininterrumpidas y arrasando con el rating en cada final de las temporadas.

Al fondo hay sitio tendrá una nueva temporada el próximo año, con la mayor parte de su elenco original, dejando a todos los fanáticos con ganas de saber más sobre esta nueva entrega. Es por eso que Hoy en El Popular te contamos más sobre la querida actriz Areliz Benel, quién interpretaba a la popular “Shirley”.

Areliz Benel como “Shirley”

Shirley Gonzales aparece en la tercer temporada llegando a la casa de los Gonzales junto a su madre Reina y su hermano Johnny en la boda de Charo y Lucho. Es ahí donde empezó la historia de Areliz Benel en la popular serie de América TV.

El personaje de Areliz se podría decir que se parece a su madre. Además su comportamiento es el de conseguir todo lo que se propone. Shirley es una manipuladora y mala persona como su mamá.

Al fondo hay sitio fue una gran oportunidad para la actriz pero su debut como artista lo realizó en la televisión actuando en la telenovela Magnolia Merino en el año 2007.  Desde entonces la querida actriz ha actuado en distintas series, películas y en el reality de baile de Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

Areliz Benel en la actualidad

La joven actriz Areliz Benel, recordada por su trabajo en la serie Al fondo hay sitio con el personaje de Shirley Gonzalez Pachas, decidió emprender su carrera fuera del país y sus esfuerzos dieron frutos en México.

Con mucha perseverancia logró obtener un pequeño personaje en la serie "El secreto de Selena". La actriz aclaró en Instagram que su papel no es estable y solo fue una corta participación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...