Karla revela broma de Rafael Fernández en sesión de fotos: “Me quería empujar fuera de la hamaca”

La conductora Karla Tarazona utilizó sus redes sociales para revelar que realizó una sesión de fotos con su esposo Rafael Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona y Rafael Fernández realizan nueva sesión de fotos.
Karla Tarazona y Rafael Fernández realizan nueva sesión de fotos.Crédito: Composición: El Popular

Más unidos que nunca. La locutora de radio Karla Tarazona está viviendo la mejor etapa de su matrimonio junto a su esposo Rafael Fernández. Recordemos que hace unas semanas ambos realizaron un viaje especial al norte del país junto a los pequeños tres niños de la conductora de televisión.

Como se recuerda, hace unos días la figura pública estuvo en medio del ojo público tras regresar a la televisión al tomar el mando del programa D' Mañana, el nuevo jale del programa de Panamericana TV junto a su compañero de conducción Kurt Villavicencio más conocido como Metiche.

Ahora, la popular Karla Tarazona utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que realizó una romántica sesión de fotos con su esposo Rafael Fernández. Sin embargo, la presentadora reveló pequeño incidente que vivió durante la producción pues al parecer el empresario habría querido realizarse pequeña broma.

"Jajajaja creo o mi esposito quería empujar pero fuera de la hamaca jajaj", escribió en una de sus historias la figura pública. Por otro lado, recordemos que el empresario peruano tuvo un momento especial con el hijo de Leonard León al llevarlo por primera vez en un paseo en helicóptero.

Karla Tarazona explica por qué dejó MAM tras ingreso de Melissa Paredes

¡Se fue con todo! Karla Tarazona ha venido dando que hablar en los últimos días al criticar duramente que Melissa Paredes haya ingresado a Mujeres al mando como su nuevo jale pese a toda la polémica que la rodea después de su ampay con Anthony Aranda, y ahora finalmente rompió su silencio sobre su propia salida del programa.

Karla Tarazona dejó en claro que jamás fue una figura exclusiva de Latina y aclaró indignada que Melissa Paredes no la había serruchado ya que no tenía un contrato firmado, a diferencia Thais Casalino y Giovanna Valcárcel, que sí lo tienen. “Yo no tenía ningún contrato de exclusividad con nadie, como lo tengo el día de hoy con Panamericana Televisión. Yo siempre dije que no quería amarrarme con nadie, que mi prioridad era (promocionar) en la marca de mi esposo”, comentó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...