Janick Maceta pide a Repsol responsabilizarse tras derrame en Ventanilla: "Tragedia ecológica"

"Repsol hazte cargo", con este pedido la 'Reina del Bicentenario', Janick Maceta, se pronuncia por derrame de petróleo en Ventanilla que ha afectado a miles de seres vivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta se pronuncia por derrame de petróleo en Ventanilla.
Janick Maceta se pronuncia por derrame de petróleo en Ventanilla.Fuente: Difusión - Andina - Crédito: Composición El Popular.

No se queda de brazos cruzados. La ex Miss Perú Janick Maceta utilizó sus redes sociales para solicitar a Repsol hacerse responsable del derrame de petróleo en Ventanilla que no solo ha afectado a los pescadores y pobladores de la zona, sino que también la vida marina de las zonas perjudicadas en Ancón y Santa Rosa.

Vía sus plataformas digitales, la también jurado de Yo Soy Grandes Batallas Internacional compartió parte del informe brindado sobre las consecuencias que el derrame del crudo habría causado en el ecosistema marino, afectando tanto la vida marina como la economía primaria de la zona: "Derrame de petróleo afecta la biodiversidad marina en el Perú. #Repsol hazte cargo...", sentenció.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde bajo el hashtag "Repsol hazte cargo", la 'Reina del Bicentenario' posteó los daños causados tras accidente en refinería ubicada en Ventanilla: "Tragedia ecológica: Se estima que son aproximadamente 18 000 metros cuadrados de playas afectados, por lo que la Fiscalía Especializada en materia Ambiental difiere con la información preliminar alcanzada por la refinería de La Pampilla, la cual señala que se derramaron 7 galones de petróleo".

Janick Maceta lamentó la muerte y afectación de animales tras derrame de petróleo y el cese de actividades de los pescadores de la zona, influyendo directamente en su economía local en plena pandemia: "El combustible se ha esparcido hasta las playas de Ancón, Santa Rosa. El ecosistema marino está en peligro; lobos marinos, aves guaneras, nutrias marinas, cangrejos y erizos de mar son algunos de los animales víctimas del accidente".

elpopular.pe

Janick Maceta y Andrés Wiese: ¿Confirmaron su romance?

¡No lo ocultan más! La ex Miss Perú Janick Maceta fue captada en confianzas y cariños con Andrés Wiese, quien no dudaría en abrazarla por la cintura en público, según imágenes de Amor y fuego. De acuerdo, al programa de espectáculos de Willax TV, la popular 'Reina del Bicentenario' estaría en cuchos con el 'Ricolás', pues al ser consultados por esta noticia ninguno de los dos negó ni confirmó nada, dejando entrever que estarían en saliditas.

"Llegaron las imágenes que todos quieren ver, las pruebas que confirmarían que 'Ricolás' le anda mandando el pack a la exreina de belleza Janick Maceta, querías pruebas, aquí las tienes (...) él hizo posición adelantada, él ya dijo que estaba en un nuevo comienzo, ¿ese nuevo comienzo incluirá controlar sus emociones y el placer que el siente por enviar fotografías mientras tiene novia? Ojalá sí", sentenció Rodrigo González en su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...