Janick Maceta se enfoca en su trabajo tras ampay con Andrés Wiese: "Que la fuerza esté contigo"

La modelo Janick Maceta se mostró acudiendo a una sesión de fotos después de haber sido captada cariñosa con Andrés Wiese, y dejó un llamativo consejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Janick Maceta se mostró acudiendo a una sesión de fotos después de haber sido captada cariñosa con Andrés Wiese, y dejó un llamativo consejo.
La modelo Janick Maceta se mostró acudiendo a una sesión de fotos después de haber sido captada cariñosa con Andrés Wiese, y dejó un llamativo consejo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Willax

¿Con ella no es? Janick Maceta se ha visto en boca de todos después de protagonizar un ampay con Andrés Wiese tras especularse que ambos estaban en coqueteos, pero demostró que este hecho no la afecta, y dejó en claro que prefiere enfocarse en su vida laboral, no en la personal.

Todo quedó evidenciado en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Perú rompió su silencio después de las imágenes en dónde se ve al actor cariñoso con ella al tocarle la parte baja de espalda, y se mostró feliz enfocada en su trabajo. Ella compartió un video de Cassandra Sánchez, que decía que en este 2022, a sus días les "faltarían horas" para poder cumplir sus metas.

Momentos después, Janick Maceta se lució subiendo un ascensor con una maleta, y pese a que se especuló que podría estar viajando, realmente ella solamente estuvo acudiendo a una sesión de fotos de una conocida marca deportiva de la cuál es embajadora, Puma, para filmar una campaña publicitaria nueva. Ya en el set, ella mostró algunos detrás de cámaras. "A trabajar en un nuevo proyecto", dijo.

Sin embargo, no todo quedó ahí. La modelo luego aprovechó en dejar un llamativo consejo. "Espero que cosas hermosas te pasen, y cuando lo hagan, espero que puedas creer que eres merecedor de cada una de ellas", dijo primero en sus historias, y luego acudió a su muro para hacer una publicación junto a su Baby Yoda, compartiendo el mensaje: "Que la fuerza te acompañe / Que la fuerza esté contigo", que viene de Star Wars. ¿Y Andrés Wiese?

elpopular.pe

Pietro Sibille asegura que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese: "No aguanté más la mentira"

Recordemos que el recordado 'Ricolás' se vio en el ojo de la tormenta después de ser ampayado besando a Andrea Luna en una discoteca de Miami, lo que llevó a que Pietro Sibille saliera meses después a asegurar que ella le fue infiel con él, a quien también criticó duramente por su actuación. "Ya no aguanté la mentira, Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el *** ese de Andrés Wiese. Ni siquiera es buen actor. Punto", se leía en su mensaje.

Desde ese momento, Andrés Wiese no se ha mostrado con ninguna mujer, y ha estado enfocado en su nuevo papel en Junta de vecinos, así como pasar tiempo de calidad con su perrita Menta, a quien suele llevar a todas partes: El trabajo y sus viajes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...