¡Ampay! Andrés Wiese fue captado cariñoso junto a exMiss Perú Janick Maceta [VIDEO]

Amor y fuego captó al actor Andrés Wiese y modelo Janick Maceta en un conocido restaurante donde se lucen bastante cercanos avivando rumores de su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese y Janick Maceta avivan rumores de su romance.
Andrés Wiese y Janick Maceta avivan rumores de su romance.Crédito: Composición: El Popular

Las pruebas hablan por sí solas. El actor Andrés Wiese y la exreina de belleza, Janick Maceta serían más que amigos, según el avance del programa "Amor y fuego", que retorna mañana, tras conocerse que un miembro del equipo de producción dio positivo a la Covid-19. "La parejita no lo podrán ocultar más", se lee en el avance del espacio de farándula conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

En las imágenes se observa al guapo actor en un lugar público acompañado de la engreída de Jessica Newton. “¡Paren todo! ¡Último minuto! Mañana (13 de enero), la imagen que todo el mundo quiere ver, nosotros la tenemos”, escribió ‘Peluchín’ sobre este ampay, sin embargo, al día siguiente fue suspendido.

Andrés Wiese y Janick Maceta ¿Más que amigos?

Los rumores de un posible romance entre el actor y la exMiss Perú tiene varios días, incluso, el recordado "Ricolás de las Casas" se pronunció al respecto. Afirmó: “Todos tenemos derecho a volver a empezar”, fue lo que dijo en la descripción, dando a conocer que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...