Andrés Wiese en coqueteos con Janick Maceta, según Amor y Fuego [VIDEO]

No lo niegan. Janick Maceta y Andrés Wiese intercambian corazoncitos en sus publicaciones de Instagram y dejan entrever romance. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta ni negó ni confirmó romance con 'Ricolás'.
Janick Maceta ni negó ni confirmó romance con 'Ricolás'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Intercambio de corazones. Se habrían convertido en la nueva pareja de Chollywood, Janick Maceta y Andrés Wiese estarían en coqueteos en sus redes sociales. Al parecer, a la 'Reina del Bicentenario' no le importaría los escándalos que habría protagonizado últimamente el actor peruano y le regala su 'corazón' sin miedo al éxito, lo mismo hizo el intérprete quien subió unas misteriosas historias con pistas confirmando saliditas.

Esto no pasó desapercibido para el programa de espectáculos Amor y fuego, quienes con teléfono en mano se comunicaron inmediatamente con la exreina de belleza para conocer si los rumores de romance con el 'Ricolás' eran ciertos: "Hola, qué tal, ¿en qué te puedo ayudar? ... Ah, tú sabes que yo no puedo declarar para el programa... Estoy con otra casa... pero de todas maneras agradezco la intención de tu llamada", expresó entre risas al ser interrogada.

La popular jurado de Yo Soy Grandes Batallas Internacional retrocedió en sus ganas de responder al espacio de Willax Televisión, pero no negó del todo las especulaciones de una posible relación con Andrés Wiese, quien aún no se ha pronunciado al respecto. ¿Habrá algo más que una amistad?

"Ahorita estoy a punto de entrar al programa nuevamente, agradezco mucho tu llamada, pero no puedo hablar contigo, lo siento", finalizó Janick Maceta su entrevista con la reportera del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes recomendaron al actor peruano a cuidar su romance con la ex Miss Perú Universo y le recomendaron evite estar enviando videos prohibidos a otras chicas.

¿Quién es el exnovio de Janick Maceta?

La exreina de belleza Janick Maceta mantuvo una relación con el también ingeniero de audio identificado en Instagram como ‘Brother Rich’, quien dedicaba amorosos mensajes tras su paso por el concurso del Miss Universo. Pero, eso no fue todo tras llegar al Perú, la 'Reina del Bicentenario' reveló en una entrevista a la periodista Magaly Medina que su novio fue aprobado por su mentora Jessica Newton.

"Lo conoció, sí (Jessica a su . Yo todavía unos cinco años más soltera, sin anillo, tengo muchas que hacer , debo enfocarme", confesó la ex Miss Perú Universo, quien negó se vaya a comprometer o casar en un largo tiempo. Pero, el amor se habría acabado en marzo del 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...