Janick Maceta al ser Reina del Bicentenario: “Dejé alma, corazón y vida en el escenario”

La Miss Perú, Janick Maceta, se mostró emocionada de haber podido representar al país cuando celebra 200 años de independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Miss Perú, Janick Maceta, se mostró emocionada de haber podido representar al país cuando celebra 200 años de independencia.
La Miss Perú, Janick Maceta, se mostró emocionada de haber podido representar al país cuando celebra 200 años de independencia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Está más que feliz. Janick Maceta no solo enorgulleció a más de un peruano al ser elegida entre el top 5 de Miss Universo 2021, y finalmente quedar como segunda finalista; sino que lo hizo durante el año del Bicentenario.

Debido a este hecho, la Miss Perú acudió a sus redes sociales para mostrarse emocionada de haber podido representar al país durante las celebraciones de los 200 años de independencia.

Asimismo, Janick Maceta aprovechó en hacer una reflexión sobre su participación en Miss Universo 2021, reconociendo que lo dejó todo en el escenario, pese a que no llegó a coronarse.

“REINA DEL BICENTENARIO. El mejor regalo que le pude hacer a mi amado PERÚ es ver su bandera brillar ante los ojos del mundo. Dejando alma corazón y vida en el escenario”, dijo.

elpopular.pe

Janick Maceta pide detener bullying contra Andrea Meza, Miss México

Horas antes, Janick Maceta utilizó su cuenta oficial para dirigirse a sus seguidores ypedir un alto al bullying que muchos vienen haciéndole a Andrea Meza, la Miss México que fue coronada como Miss Universo 2021.

“No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren y apoyan, then stop bullying (entonces detengan el bullying)”, dijo, dirigiéndose a quienes aseguran que la mexicana "no debió triunfar", y que ella es "la verdadera ganadora".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...