Ale Venturo y Gato Cuba tras pregunta de si están enamorados: "Sí" [VIDEO]

Luego de palabras de elogio de Rodrigo Cuba a Ale Venturo y de vivir su amor disfrutando del sol y la playita ambos confirman por primera vez que están enamorados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ale Venturo declara su amor por Rodrigo Cuba tras ser captados juntos en la playa.
Ale Venturo declara su amor por Rodrigo Cuba tras ser captados juntos en la playa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No ocultan su amor. Pese a las críticas en su contra por formalizar su relación a la 'velocidad de la luz', Rodrigo Cuba y Ale Venturo disfrutan de su mutua compañía en la playa Los Pulpos, y al ser consultados sobre si están enamorados, esto fue lo que dijo la líder de 'La Nevera fit'. Pero, esa no fue la única revelación que la pareja hizo, pues no solo gritaron su amor a los cuatro vientos, sino que dejaron entrever que lo suyo era algo serio.

"¿Cómo te ha conquistado Ale? Detalloso el Gatito... ¿A ti te ha conquistado con los postres de la Nevera, me imagino?", abordó con su micrófono y cámara la reportera del programa de espectáculos Amor y Fuego, esto luego de enterarse que la pareja estaría disfrutando de sus días de sol y playa en Lurín, hasta donde el equipo de Willax televisión se trasladó para saber un poquito más de este dúo romántico.

Ante la pregunta que la periodista le lanzó al popular 'Gato Cuba', este no tuvo ningún problema en asegurar que no solo fue por el estómago que la repostera fit lo conquistó, sino que también por la vista, y no dudó en hacérselo saber a todo el mundo, aunque eso implique gritarlo ante las cámaras de televisión del espacio conducido por su tocayo Rodrigo González y Gigi Mitre: "¡Mírala! Es una gran mujer", expresó presumiendo a su enamorada.

Pero, la reportera de Amor y fuego no se quedó solo con eso e insistió haciendo más preguntas a Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quienes en gran parte del interrogatorio solo atinaban a darse demostraciones de cariño y a reírse, este ánimo fue aprovechado por la enviada de Willax TV, quien lanzó la siguiente pregunta: "¿Qué tal chicos, están enamorados?", ante lo que recibió una contundente respuesta:"Sí".

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre futuro con Anthony Aranda?

La conductora de televisión Melissa Paredes fue consultada sobre si piensa que su romance con el Gatito Activador durará más que un simple verano, y ella lo dejó en manos de Dios y reafirmó estar muy enamorada. Pero, no fue la única confesión que la expresentadora de América Televisión realizó sobre su romance con el bailarín, pues aseguró que habría despertado los celos.

La presentadora de televisión Giovanna Valcárcel le lanzó una interrogante a la exchica reality sobre su romance con Anthony Aranda: "Amores de verano, son historias que solo duran un verano, ¿tú amor es de verano? ¿O no lo sabes?", cuestionó, ante lo que Melissa Paredes respondió sin temor: "Solo Dios lo sabe... Es que así son las cosas, uno nunca sabe lo que va a pasar... No he sido celosa, pero ahora sí".

Melissa Paredes deja su relación con Anthony Aranda en manos de Dios.

Melissa Paredes deja su relación con Anthony Aranda en manos de Dios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...