Melissa Paredes y Gato Cuba: conductores de Amor y Fuego los cuestionan por "confundir" a su hija [VIDEO]

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han hecho públicas sus nuevas relaciones, pero conductores de Amor y Fuego se muestran preocupados por su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han hecho públicas sus nuevas relaciones, pero fans se muestran preocupados por su hija.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han hecho públicas sus nuevas relaciones, pero fans se muestran preocupados por su hija.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Preocupados por la salud mental de la menor. Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, han evidenciado su gran inquietud por lo rápido que tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba han conseguido pareja pudiendo "confundir" a su pequeña por los cambios drásticos en su rutina y vida.

"Oye Rodrigo, yo pregunto, porque me acuerdo del acuerdo, ¿ninguno de los dos ha presentado a la niña? Yo pregunto nada más, pregunto... El acuerdo era no presentar", rememoró la presentadora de Willax TV sobre la conciliación y tenencia compartida de la menor, en la que tanto la modelo como el futbolista acordaron exponer a su hija a nuevas parejas.

"Salvo que sea una relación formal", aclaró el popular Peluchín, quien además agregó que sí para él es difícil comprender el cambio de parejas entre Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo Cuba, cuanto más sería para su pequeña, y les recomendó tener cuidado con su bienestar.

"Si para nosotros como adultos, como público nos resulta aún difícil de asimilar, ¿tú te imaginas el arroz con mango que debe tener en la cabeza una niña? Que por un lado ve al papá agarrando la mano a una chica que no es la mana, dándose beso con ella, y por el otro lado diciendo 'Hola Anthony'", sentenció Rodrigo González, siendo seguido por Gigi con: "Me preocupa la niña".

Recordemos que tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba han hecho oficial su relación con sus respectivas parejas Anthony Aranda y Ale Venturo, hecho que ha sido felicitado como cuestionado por sus fans pensando en su pequeña hija.

Peluchín tras entrevista a Melissa Paredes en MAM: "Oda a la infidelidad, romantizando los cuernos"

Los conductores de televisión cuestionaron duramente que se trate de "lavar la cara" de Melissa Paredes, quien aseguró otra vez que ampay fue "un error" en entrevista en MAM.

"Esta vez no la agarraron en la calle, no fue más directo, les abrió las puertas de su casa, y justo ella dijo que quería volver a la conducción... Están haciendo como una oda a la infidelidad, están romantizando los cuernos, están que culpan a los que sentencian algo, que nada tiene que ver", sentenció Rodrigo González contra MAM.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...