Checho Ibarra cree que Melissa y Rodrigo Cuba aún se aman: "Ella está sufriendo" [VIDEO]

El comunicador se sorprendió de que ambos hayan roto su relación, pues antes paraban muy juntos, hasta ella celebraba los goles del popular 'Gatito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Checho Ibarra cree que Melissa y Gato Cuba aún se aman.
Checho Ibarra cree que Melissa y Gato Cuba aún se aman.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Mujeres al Mando, la modelo Melissa Paredes concedió una entrevista exclusiva y habló sobre su separación con Rodrigo Cuba, y posterior nueva relación con Anthony Aranda, pues reveló en televisión nacional que ya oficializaron hace un mes. Ante ello, estuvo de invitado, el periodista deportivo, Sergio ‘Checho’ Ibarra, quien opinó por primera vez de Melissa y su separación con el futbolista.

Tras escuchar las declaraciones de la modelo en el programa dijo que la notó “muy dolida”. “Se le veía triste. Está sufriendo mucho esa mujer para mí”, aseguró. El exfutbolista también reveló que siempre veía a la modelo acompañando al ‘Gato’ Cuba en todos los partidos.

“Ella era la hincha número 1 cuando él jugaba en Deportivo Municipal. Estaba en el estadio, iba con su camiseta, gritaba y lo esperaba. Me sorprendió mucho lo que pasó con esta pareja. Creo que todavía se siguen queriendo, de un momento a otro no pueden dejarse de amar”, agregó.

Melissa Paredes en shock cuando Ethel Pozo se puso a llorar por su ampay

Melissa Paredes reveló que no entendía por qué Ethel Pozo lloraba tras su ampay con Anthony Aranda. Es por ello que durante la entrevista en América Hoy quería salir corriendo.

"Dije voy a decir las cosas como son y tal, pero cuando empezaron a bombardearme con ese tipo de cosas, ver una persona que quiero mucho (Ethel Pozo) llorando de tal manera. Yo dije qué pasa aquí, no entendía en mi mente quería corre no más", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...