Andrés Wiese estaría furioso tras ampay con Janick Maceta: “No quiere discutir con idiotas” [VIDEO]

El actor Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para compartir un contundente mensaje. ¿Será una indirecta para Rodrigo González?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese compartió polémico mensaje tras ampay.
Andrés Wiese compartió polémico mensaje tras ampay.Crédito: Composición: El Popular

¿Molesto? El reconocido actor Andrés Wiese se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que surgieran fuertes rumores de un posible romance son la exMiss Perú Janick Maceta. Sin embargo, ambas figuras públicas han decidido mantenerse en total silencio, pero eso se habría acabado.

Como se sabe, este lunes 17 de enero, el programa de espectáculos Amor y Fuego volvió EN VIVO y con un polémico ampay pues presentaron exclusivas imágenes donde se le aprecia al recordado 'Nicolas' junto a la modelo peruana en bastante confianza y cariñosos.

Este nuevo romance que nacería en la farándula peruana ha causado una gran conmoción en Chollywood. No obstante, el actor Andrés Wiese encendió las alarmas a sus miles de seguidores tras compartir un contundente mensaje que al parecer se trataría de una indirecta tras el ampay.

elpopular.pe

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no quiere discutir con idiotas", escribió el artista peruano en una historia de su cuenta oficial de Instagram dejando claro que le habría molestado las imágenes difundidas junto a la conocida Janick Maceta.

Cabe señalar que el actor nacional se ha mantenido lejos de la farándula peruana tras el escándalo con su excompañera de Al fondo Hay Sitio Mayra Couto. Por ello, está solamente enfocado en su trabajo y pocas veces se deja ver con sus amistades.

Andrés Wiese tras presuntos coqueteos con Janick Maceta: “Todos tenemos derecho a volver a empezar”

¿Nació un nuevo amor? Andrés Wiese tuvo un año bastante complicado el pasado 2021 tras ser denunciado por una menor de edad y por su excompañera, Mayra Couto, de presunto acoso sexual y bullying, así como protagonizar un polémico ampay que lo llevó a ser tildado de 'manzana de la discordia', pero ahora estaría tratando de rehacer su vida junto a Janick Maceta, y así lo habría evidenciado.

Sin pelos en la lengua, Andrés Wiese utilizó su cuenta oficial en Facebook para compartir una fotografía suya con un curioso mensaje que confirmaría su acercamiento con Janick Maceta debido a su contenido. “Todos tenemos derecho a volver a empezar”, fue lo que dijo en la descripción, dando a conocer que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...