Michelle Soifer se 'bota' y señala que Andrés Wiese no besa 'tan bien' [VIDEO]

"Tiene una buena maestra", señaló la cantante Michelle Soifer al referirse a los acalorados besos de actuación que tuvo con Andrés Wiese. Esto hace unos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se mostró emocionada tras hablar de su experiencia con Andrés Wiese.
Michelle Soifer se mostró emocionada tras hablar de su experiencia con Andrés Wiese.Crédito: Composición El Popular

Lo contó todo. Tras llegar al set de + Espectáculos junto a Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, la exchica reality Michelle Soifer dejó al descubierto cómo fue la experiencia de 'chapar' en vivo junto a Andrés Wiese en la serie Junta de vecinos.

Fue Yaco quien le hizo la pregunta de un momento a otro, tomando al 'Sol' por sorpresa, atinando que podría haber estado mejor: "Debo reconocer que...le falta un poco, pero ahí está practicando", dijo entre risas.

"Tiene una buena maestra", continuó Michelle antes de que Jazmín la echara con un nuevo chisme: "Ahora tiene una nueva maestra".

PUEDES VER: ¿Serán las 'michilovers'? Jazmín revela que le bajaron 'dos veces' su cuenta de Tik Tok

Con esta afirmación se refería a nada más y nada menos que a Janick Maceta, reina de belleza que dejó en alto el nombre del Perú al quedar como segunda finalista del Miss Universo 2021, quien estaría en coqueteos con el exgalán de Al fondo hay sitio.

Michelle Soifer anuncia nueva versión de Bombón Asesino

Michelle Soifer se encuentra enfocada en promocionar su carrera musical a tope, por lo que hasta decidió reunirse con Jazmín Pinedo EN VIVO pese a que en el pasado han tenido dificultades, y en esta oportunidad hizo un inesperado anuncio: Grabará una nueva versión de uno de sus temas más recordados.

"Siempre me van a ver en televisión, soy showcera (…) Presentaré nueve canciones completamente inéditas, y una de ellas es una sopresa. Por más que me vean toda flacucha, sigo siendo el bombón asesino. Hay tantas versiones, pero yo soy la verdadera bombón y tendré una nueva versión urbana", precisó.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo niega enemistad con Michelle y hasta la sigue en vivo

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...