Jazmín Pinedo niega enemistad con Michelle y hasta la sigue en vivo: "Somos amigas ahora"

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer estuvieron cara a cara luego de varios y dejaron atrás las peleas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se lleva bien con Michelle Soifer tras años de peleas en EEG.
Jazmín Pinedo se lleva bien con Michelle Soifer tras años de peleas en EEG.Crédito: Composición El Popular

Michelle Soifer fue una de las invitadas especiales de + Espectáculos, edición tarde, luego de haber sido anunciada con bombos y platillos hace algunos días, dejando en evidencia que su relación con Jazmín Pinedo está mejor que nunca.

"¿Qué tal?", preguntó en primer lugar la 'China' y como si todo estuviera bien entre ambas, la cantante respondió: "Estoy bien china", lo que provocó que Yaco queda atónito.

"¿Se hablan por Instagram también ustedes?", preguntó el excapitán de EEG, a lo que ambas respondieron: "Sí, claro, nos seguimos eso sí" y ante esto el esposo de Natalie Vértiz no dudó en agregar que era una situación fuera de lo común para él.

Luego de que Michelle mencionara que suele ponerle 'me gusta' a las fotos de la expareja de Gino Assereto, ella se asombró en vivo al ver que no la seguía de vuelta, por lo que decidió hacerlo ante todos los presentes.

"¿Cómo no te sigo? en vivo, observen", replicó ella antes de que mencionara que le daría 'like' a todos sus últimos posts, aclarando que ahora que son amigas, no hay problema en nada.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo se reunirá con Gino Assereto EN VIVO: "Vendrá al programa"

Jazmín Pinedo se siente 'una mujer de retos' tras regresar a la televisión

Desde que volvió a la conducción, Jazmín Pinedo viene logrando buena sintonía con el programa + Espectáculos, de América TV, el cual conduce junto a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, y que reemplaza a En boca de todos por vacaciones.

"El programa solo es por vacaciones de 'En boca de todos'. Me encantaría quedarme más tiempo, pero todo se está evaluando, ya que tengo que ver también mis estudios; sin embargo, siempre hay propuestas y ya veremos qué pasará más adelante", refirió.

PUEDES VER: Michelle Soifer se verá las caras con Jazmín Pinedo EN VIVO: "Hay preferencias"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...