¿Serán las 'michilovers'?Jazmín revela que le bajaron 'dos veces' su cuenta de Tik Tok [VIDEO]

La popular 'chinita' dijo en su programa 'Más espectáculos' que sufrió la eliminación de su contenido en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo revela que le hackearon dos veces su cuenta de TikTok.
Jazmín Pinedo revela que le hackearon dos veces su cuenta de TikTok.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Desde que entró, la modelo, Jazmín Pinedo como la flamante conductora en reemplazo, de En Boca de Todos, por Más Espectáculos, la prensa no deja de hablar de ella. En la última edición del 30 de diciembre, la 'Chinita' estuvo junto a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, que fueron los encargados de iniciar el show de manera inesperada.

En medio de la conversación, que estuvieron los tres conductores, quienes estuvieron comentando sobre la red social del momento: Tik Tok y sus populares trends.

Y es en ese momento de la conversación, donde la popular ‘chinita’ reveló que un club de fans ‘bien malogrado’ se bajó dos veces su cuenta de Tik Tok. ¿Serán las ‘michilovers’? Recordemos que, desde que Jazmín empezó en los realities, siempre se ha llevado mal con la cantante urbana, Michelle Soifer.

Sin embargo, la modelo no dijo de que cuentas hackearon la famosa red social, lo que le perjudico en su contenido. Aunque, en todo momento mandaba gestos y miradas, en medio de las risas de la pareja.

Jazmín Pinedo sería el nuevo jale de 'Al Fondo Hay Sitio' según ‘Choca’ Mandros

La conductora regresó a las pantallas de América televisión, y este 2022, viene más recargada que nunca. ‘Choca’ Mandros reveló la noticia y aseguró que el mánager de la modelo ya se habría reunido con los productores de la ficción televisiva. ¿Será cierto?

“A mí me encantaría formar la serie, tantos años viéndola en televisión, te imaginas formar parte de ella. Eso sí, si por tu infidencia frustras mi carrera como actriz, te va a pesar Choca”, cuestionó la modelo al siempre hablador animador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...