Gato Cuba y su polémico mensaje a Melissa: "No creo que uno debe subir fotos por obligación" [VIDEO]

El pelotero Rodrigo Cuba dejó en claro que se olvidó de Melissa Paredes al encontrar el amor con Ale Venturo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba manda misil a Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba manda misil a Melissa Paredes.

¡Se confesó! El 'Gato' Cuba se pronunció por primera vez de manera más ampliada sobre su nueva relación con Ale Venturo y empezó contando lo feliz que se encuentra en su romance, a pesar que llevan poco tiempo juntos. El futbolista considera que se encuentra en el momento más estable después de mucho tiempo, pues recordemos que hasta hace unos meses estaba casado con Melissa Paredes, madre de su única hija.

En una entrevista para Teledeportes, demostró que su fallido matrimonio con la ex reina de belleza quedó en el olvido, pues se encuentra muy enamorado de su actual pareja, quien es mejor amiga de Natalie Vertiz.

“Soy de las personas que pasa la página y la paso muy rápido, gracias a Dios... Me he tomado tiempo para mí mismo, para darme cuenta qué era lo que quería y qué era lo que no”, contó.

Asimismo, parece que intentó enviar una indirecta a su ex indicando que cuando esta realmente enamorado no necesita subir fotos de manera obligada en redes sociales. Y es que recordemos que durante su romance con la ex conductora de televisión ambos compartían TikToks juntos.

“Yo no creo que cuando estés con una persona, tengas que subir fotos por obligación”, señaló.

Rodrigo Cuba responde por qué empezó muy rápido su relación con Ale Venturo

Rodrigo Cuba aseguró que es de las personas que pasa la página de manera rápida, por lo que a pesar de lo ocurrido con Melissa Paredes tras ampay con Anthony Aranda, se dio una nueva oportunidad en el amor al lado de Ale Venturo. "Yo soy de las personas que paso, la pagina y paso muy rápido”...  “Me he tomado tiempo para mí para darme cuenta qué es lo que quería o no", señaló a Teledeportes.

Gato Cuba tras relación con Ale Venturo.

Gato Cuba tras relación con Ale Venturo.

Mamá de Ernesto Jiménez defiende de las críticas a Ale Venturo: “Con mi familia fue lo máximo”

La respalda. La ahora conocida empresaria Ale Venturo se ha ganado un espacio en la farándula peruana tras oficializar su relación con el futbolista Rodrigo Cuba. Sin embargo, su relación mediática la ha puesto en medio del ojo público y ha recibido olas de críticas. Ahora, la cuenta de Instarándula puso en evidencia que también tiene personas que llenan de halagos.

Esta vez la mamá de su expareja Ernesto Jiménez, Mary Cisneros, utilizó su cuenta oficial de Twitter para llenar de elogios a Ale Venturo pues la conoce muy bien. "No insinúen nada malo de la 'nevera' es una linda chica y con mi familia fue lo máximo. Todo lo mejor para ella", respondió.

elpopular.pe

Gato Cuba realiza romántica sesión de fotos junto a Ale Venturo tras contar su verdad

Derrochan amor. El popular futbolista Rodrigo Cuba está disfrutando de la nueva etapa que vive en el ámbito sentimental con su pareja Alexandra Venturo. Ahora, los enamorados decidieron realizar una romántica sesión de fotos que robó suspiros a más de uno.

Además, el futbolista Gato Cuba dejó en claro el gran amor que siente por su pareja sentimental Alexandra Venturo. Inclusive, el deportista afirmó que es una 'persona que pasa la página muy rápido' haciendo referencia a su reciente divorcio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...