Gato Cuba y Ale Venturo protagonizan romántica sesión de fotos tras contar su verdad [FOTOS]

El futbolista Rodrigo Cuba inició un nuevo romance junto a la empresaria Ale Venturo, y deja en claro que superó su pasado con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba y Ale Venturo la pasan de lo lindo en la playa.
Rodrigo Cuba y Ale Venturo la pasan de lo lindo en la playa.Fuente: Composición EP/Instagram

Derrochan amor. El popular futbolista Rodrigo Cuba está disfrutando de la nueva etapa que vive en el ámbito sentimental con su pareja Ale Venturo. Ahora, los enamorados decidieron protagonizar una romántica sesión de fotos que robó suspiros a más de uno, pues en sus redes sociales mostraron lo felices que están sin guardarse nada.

Como se sabe, este fin de semana se conoció de una entrevista exclusiva que brindó el pelotero a Tele Deportes revelando detalles del fin de su matrimonio con Melissa Paredes y aprovechó en mandarle algunos misiles que dieron mucho que hablar.

Además, el futbolista Gato Cuba dejó en claro el gran amor que siente por su pareja sentimental Alexandra Venturo. Inclusive, el deportista afirmó que es una 'persona que pasa la página muy rápido' haciendo referencia a su reciente divorcio.

Por ello, luego de esta entrevista que ha causado una conmoción en la farándula peruana, Rodrigo Cuba y su novia utilizaron sus redes sociales para compartir un romántica sesión de fotos donde gritan su amor a los cuatro vientos sin importar el qué dirán.

elpopular.pe
elpopular.pe

Mamá de Ernesto Jiménez defiende de las críticas a Ale Venturo: “Con mi familia fue lo máximo”

La respalda. La ahora conocida empresaria Ale Venturo se ha ganado un espacio en la farándula peruana tras oficializar su relación con el futbolista Rodrigo Cuba. Sin embargo, su relación mediática la ha puesto en medio del ojo público y ha recibido olas de críticas. Ahora, la cuenta de Instarándula puso en evidencia que también tiene personas que llenan de halagos.

Esta vez la mamá de su expareja Ernesto Jiménez, Mary Cisneros, utilizó su cuenta oficial de Twitter para llenar de elogios a Ale Venturo pues la conoce muy bien. "No insinúen nada malo de la 'nevera' es una linda chica y con mi familia fue lo máximo. Todo lo mejor para ella", respondió.

Brunella Horna sobre el Gato Cuba: "Él renunció a UCV para poder tener la tenencia de su hija"

Recordemos que hace unos días, Brunella Horna decidió romper su silencio al contarlo todo EN VIVO sobre una decisión que tomó Rodrigo Cuba hace unos meses al tener una converasación con su pareja Richard Acuña para así poder dejar su equipo César Vallejo, en medio de los problemas legales con Melissa Paredes, y obtener la tenencia de su hija.

"Cuando el Gato y Melissa estaban en momento de separación, ella se cogía de que él le estaba viviendo en Trujillo, y él se acerca a mi novio, Richard, y le pide renunciar para estar en Lima con su hija", dijo la Baby Bru en Más Espectáculos.

Ale Venturo no quiere revelar desde cuándo conoce al Gato Cuba: "Me lo quedo para mí"

En una reciente entrevisto Ale Venturo se mantuvo con un perfil profesional y dio a conocer su carrera, así como de su emprendimiento, y nadie esperó lo que ocurriría cuándo le preguntaron cómo llegó a conocerse con el Gato Cuba. Pese a que se mostró tranquila, ella evitó hablar ante las cámaras de Panamericana Televisión de cómo fue el inicio de su acercamiento al deportista.

“No (lo conozco mucho). Mis amigas del colegio lo conocen (hace tiempo), pero yo no lo conozco. Lo conocí… bueno, eso me lo quedo para mí, pero nos conocimos hace poco en realidad”, señaló la joven que estudió cocina y pastelería en Le Cordon Bleu antes de iniciar su negocio de postres saludables, la Nevera Fit.

La pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, conversó con Teledeportes, y sorprendió al evitar hablar de cómo llegaron a conocerse. ¿Qué pasó?

La pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, conversó con Teledeportes, y sorprendió al evitar hablar de cómo llegaron a conocerse. ¿Qué pasó?

Conductor incomoda a Ale Venturo en entrevista cuando el Gato no estaba: “Eres más bonita en persona”

En una reciente entrevista. Raúl Romero, el conductor de Teledeportes, no solo habló con Rodrigo Cuba, sino con su novia, y sorprendió al público al aprovechar el momento en que este se había ido a nadar al mar para lanzarse sin miedo y mandársele a su pareja, Ale Venturo, con un indignante llamativo comentario elogiando su belleza.

“Rodrigo se fue al mar y he venido rápidito Ale. Para comenzar, qué guapa eres, eres más bonita en persona que en las redes sociales que te veo y te seguimos”, dijo el comunicador, quien tomó por desprevenida a la empresaria. A pesar de estas palabras poco profesionales, la entrevista continuó, y ella contó un poco más de su carrera y trabajo pese al mal momento.

Raúl Romero, el conductor de Teledeportes, se le mandó con todo a la pareja de Rodrigo Cuba cuando él se había ido a nadar al mar durante la entrevista que le hicieron.

Raúl Romero, el conductor de Teledeportes, se le mandó con todo a la pareja de Rodrigo Cuba cuando él se había ido a nadar al mar durante la entrevista que le hicieron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...