Ale Venturo y Ernesto Jiménez: ¿Cómo se conocieron y por qué terminaron su relación?

Antes de estar con Rodrigo Cuba, Ale Venturo tuvo una relación con Ernesto Jiménez. Él contó en una ocasión cómo se conocieron.

Ale Venturo y Ernesto Jiménez cuando eran pareja

Ale Venturo y Ernesto Jiménez cuando eran pareja

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Un amor sin final feliz. Ale Venturo es una exitosa empresaria y amiga de Natalie Vértiz que hace unos días hizo público su relación con el futbolista Rodrigo Cuba, pero lo que muy pocos recuerdan es que hace años inició un romance con el excombatiente Ernesto Jiménez. Por ello, hoy El Popular te contará todo sobre ellos y cuáles fueron sus motivos para terminar.

PUEDES VER: Ale Venturo no quiere revelar desde cuándo conoce al Gato Cuba: "Me lo quedo para mí"

¿Cómo inició el romance entre Ernesto Jiménez y Ale Venturo?

En el 2017, el fotógrafo Ernesto Jiménez reveló en una entrevista con Latina que tenía una nueva relación con Ale Venturo tras su romance con Alejandra Baigorria. En aquella época el nombre de la empresaria no era conocido por la farándula peruana a pesar de ser mejor amiga de Natalie Vértiz y tener una relación muy cercana con Yaco Eskenazi.

El Popular

El ex chico reality confesó que su historia de amor con la actual pareja del 'Gato' Cuba inició gracias a su hermana pues quería comenzar una vida saludable y decidió acompañarla al local de la chef, llamado La nevera Fit. Pero por su parte, Ale contó que anteriormente ella se había comunicado con algunos chicos realitys para auspiciar su marca y entre ellos estaba Ernesto a quien también le dio su número telefónico.

"Él tenía mi número porque yo les daba (mi teléfono) a algunos chicos de realitys para que promocionen mi marca, entonces él me escribió para decirme donde quedaba (el local) pero bien que sabía dónde quedaba. Me stalkeaba, le daba 'like' a mis fotos antiguas", dijo Venturo en el programa Espectáculos.

PUEDES VER: La historia de amistad de Natalie Vértiz y Ale Venturo

Además, contó que comenzaron a hablar por medio de las redes sociales y poco tiempo después la invitó a almorzar, es así como empezó a surgir el romance entre ambos, pero tiempo después terminó.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Melissa dice con 'desprecio' que no conoce a la novia del Gato pero que le compró sus postres

¿Por qué terminaron Ernesto y Ale?

No se sabe muy bien los motivos que tuvieron el excombatiente y la pastelera para terminar su relación, pero lo que se llegó a saber es que poco tiempo después Ernesto inició otra relación con la influencer Antonella Bacco a quien conoció en Estados Unidos. Cabe resaltar que el año pasado ambos se casaron en el mismo país donde se conocieron.

Ale Venturo más romántica que nunca del Gato Cuba

Actualmente, Ale Venturo vive una nueva etapa de su vida al lado de su actual pareja, el futbolista Rodrigo "El Gato" Cuba, con quien oficializó a inicios de este 2022. Ambos la pasan bien y en este verano disfrutan de la playa junto a sus pequeñas, respectivamente. Además, a través de sus redes sociales, dejan ver que la química entre ambos es real. Por ello, recientemente, la emprendedora decidió compartir nuevas fotos junto al deportista y en medio del sunset. " Mi hora favorita con mi  (corazón), escribió Venturo; mientras él le respondió: "Siempre a tu lado".

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Conductor incomoda a Ale Venturo en entrevista cuando el Gato no estaba: “Eres más bonita en persona”

Rodrigo Cuba derrocha amor por Ale Venturo

Rodrigo "El Gato" Cuba tampoco se ha quedado atrás con las muestras de cariño hacia Ale Venturo, pues al igual que ella, compartió fotos de ambos disfrutando de un sunset de verano. Además, el futbolista del Sport Boys se inspiró y escribió en su cuenta de Instagram: "La magia de conectar y la suerte de coincidir". La emprendedora también quiso responder a su publicación y escribió: " El partner mas divertido del mundo ".

Lazy loaded component image

Ale Venturo no quiere revelar desde cuándo conoce al Gato Cuba: "Me lo quedo para mí"

¿No empezó bien? El Gato Cuba atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tras iniciar su nuevo romance con Ale Venturo, y ambos sorprendieron dar una exclusiva entrevista, luciéndose como pareja por primera vez en TV. Sin embargo, ella dio que hablar al evitar responder una pregunta que le hicieron sobre el inicio de su relación.

Todo ocurrió durante la conversación con el periodista Raúl Romero. La empresaria inicialmente se vio envuelta en una incómoda situación debido a que este aprovechó que su pareja se fue a nadar al mar y le lanzó un piropo con todo, elogiando su belleza. “Rodrigo se fue al mar y he venido rápidito Ale. Para comenzar, qué guapa eres, eres más bonita en persona que en las redes sociales que te veo y te seguimos”, le dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales