Mamá de Ernesto Jiménez llena de elogios a Ale Venturo: “Con mi familia fue lo máximo”

La ex suegra de Ale Venturo, Mary Cisneros, tuvo solo palabras positivas de la joven empresaria, luego de ver que la están criticando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Ernesto Jiménez respalda a Ale Venturo.
Mamá de Ernesto Jiménez respalda a Ale Venturo.Crédito: Composición: El Popular

La defiende. Ale Venturo ha logrado tener más seguidores tras oficializar su romance con el futbolista Rodrigo Cuba, pero hay usuarios que la critican.Es por ello que la mamá de Ernesto Jiménez, salió a defenderla llenándola de halagos, pues fue expareja de su hijo.

No obstante, cabe señalar que la mejor amiga de Natalie Vértiz ha decidido hacer caso omiso a los comentarios negativos y se muestra sumamente enamorada del pelotero peruano. Ahora, la cuenta de Instarándula puso en evidencia que también tiene personas que llenan de halagos.

Esta vez la mamá de su expareja Ernesto Jiménez, Mary Cisneros, utilizó su cuenta oficial de Twitter para llenar de elogios a Ale Venturo pues la conoce muy bien. "No insinúen nada malo de la 'nevera' es una linda chica y con mi familia fue lo máximo. Todo lo mejor para ella", respondió.

Como se recuerda, la joven empresaria mantuvo una sólida relación sentimental con el exchico reality Ernesto Jiménez años atrás. Ahora mantiene un feliz romance con el delantero de du equipo. Rodrigo Cuba.

elpopular.pe

¿Cómo inició el romance entre Ernesto Jiménez y Ale Venturo?

En el 2017, el fotógrafo Ernesto Jiménez reveló en una entrevista con Latina que tenía una nueva relación con Ale Venturo tras su romance con Alejandra Baigorria. En aquella época el nombre de la empresaria no era conocido por la farándula peruana a pesar de ser mejor amiga de Natalie Vértiz y tener una relación muy cercana con Yaco Eskenazi.

El ex chico reality confesó que su historia de amor con la actual pareja del 'Gato' Cuba inició gracias a su hermana pues quería comenzar una vida saludable y decidió acompañarla al local de la chef, llamado La nevera Fit. Pero por su parte, Ale contó que anteriormente ella se había comunicado con algunos chicos realitys para auspiciar su marca y entre ellos estaba Ernesto a quien también le dio su número telefónico.

elpopular.pe

Melissa Paredes felicita a Ale Venturo por físico de Gato Cuba

Melissa Paredes consideró que Gato Cuba se le ve mejor físicamente tras empezar romance con Ale Venturo, pues está mejor que antes. "Yo creo que está mejor actualmente bien por la novia. Lo están alimentando bien",  sostuvo.

Ale Venturo no quiere revelar desde cuándo conoce al Gato Cuba

Ale Venturo no quiso responder cuando le preguntaron cuándo conoció a Rodrigo Cuba.

“No (lo conozco mucho). Mis amigas del colegio lo conocen (hace tiempo), pero yo no lo conozco. Lo conocí… bueno, eso me lo quedo para mí, pero nos conocimos hace poco en realidad”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...