Gato Cuba y su divertido baile para Ale Venturo: "Conmigo es que peca" [VIDEO]

¡Total confianza! Fue Ale Venturo quien no dudó en compartir vía su Instagram el divertido baile que Rodrigo Cuba le dedicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ale Venturo compartió divertido clip junto a Rodrigo Cuba.
Ale Venturo compartió divertido clip junto a Rodrigo Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Muestran su amor al mundo. La influencer peruana Ale Venturo no solo se robó el corazón de Rodrigo Cuba, sino que también se habría convertido en su gran compañera de locuras, sí lo evidenció en una de sus últimas publicaciones que compartió con sus miles de seguidores, donde se logra ver claramente como el futbolista muestra su lado más divertido.

Sería evidente la gran confianza que tanto la repostera como el jugador del Sport Boys habrían desarrollado no solo como pareja, sino como amigos, así lo demostró la misma Alexandra, quien mediante sus historias en redes sociales compartió el hilarante baile que el 'Gato' Cuba le habría realizado en plan conquista y manteniendo la chispa del humor siempre presente.

Al parecer el jugador de fútbol sería fiel creyente de que la mejor forma de tener feliz a su enamorada sería arrancándole sonrisas, y ella ni corta ni perezosa no dudó en presumir el buen sentido del humor que tendría su pareja. Al ritmo de reguetón y sacando los pasos prohibidos del clóset, fue que el consentido de los fans logró sorprender a Ale Venturo.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la influencer de nutrición sana lanzó la peculiar publicación de Rodrigo Cuba bailando con sus mejores pasos y gestos al escuchar el popular tema remix "Cómo se siente" de Jay Cortez y Bad Bunny y que decía así: "Como vino le impresiona, porque ya la vio. Hey, sabes que fresca, conmigo no se empila para la discoteca, con la amiga se confiesa, conmigo es que peca, pero no le cuente...".

¿Qué dijo Ale Venturo al ser consultada si está enamorada del Gato Cuba?

Luego de palabras de elogio de Rodrigo Cuba a Ale Venturo y de vivir su amor disfrutando del sol y la playita ambos confirman por primera vez que están enamorados. Tras varias fotografías juntos, dedicatorias románticas y hasta paseos familiares, la pareja por fin confirmó ante las cámaras de Amor y fuego que están camino a una relación formal, mucho más que un simple amor de verano.

"¿Cómo te ha conquistado Ale? Detalloso el Gatito... ¿A ti te ha conquistado con los postres de la Nevera, me imagino?", abordó con su micrófono y cámara la reportera del programa de espectáculos Amor y Fuego, interrogante ante la que tanto la repostera fit como el futbolista peruano respondieron con un contundente y fuerte: "Sí", frase que fue acompañada de unas manitos arriba.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...