Cibernautas recuerdan mensaje sobre fidelidad que dio Melissa Paredes en el Miss Perú [VIDEO]

Usuarios compartieron el viral video que muestra a Melissa Paredes respondiendo una pregunta en el Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y su sorprendente discurso en el Miss Perú.
Melissa Paredes y su sorprendente discurso en el Miss Perú.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

No la sueltan. La popular modelo Melissa Paredes se encuentra en medio del ojo público tras anunciar sumamente emocionada su relación sentimental con Anthony Aranda luego de su polémico divorcio a causa del bailarín. Ahora, la figura pública recibe nuevamente ola de críticas luego de que usuarios recordaran su paso por el Miss Perú.

Como se sabe, la última semana la exchica reality dio bastante que hablar en la farándula peruana tras regresar a la pantalla chica para mostrarse renovada y feliz después de superar el polémico final de su matrimonio con Rodrigo Cuba. Sin embargo, se conoció al final que no continuará en el programa Mujeres al mando.

Esta vez, la expresentadora Melissa Paredes volvió a recibir críticas debido a que cibernautas publicaron un Tiktok dejando en evidencia el discurso sobre fidelidad que realizó en el concurso del Miss Perú, el cual ganó pero al final terminó perdiendo la corona.

El portal de Instarándula compartió el polémico video mediante su cuenta de Instagram. "¿Cuál crees tu que debe ser el papel actual de la mujer en la sociedad?", fue la pregunta que respondió la modelo. "El rol de la mujer peruana hoy en día como profesional, yo creo que hemos podido estar en el lugar de los hombres y estoy muy orgullosa de las peruanas", contestó en un inicio.

"Como madre tenemos la bendición de Dios de poder cuidar y criar a un niños y como esposa la fidelidad. Yo creo que se aprende a ser esposa el día con día. Yo creo que el rol de la mujer en el Perú y en el mundo hacer de esta sociedad una familia y hacer de este mundo un hogar", agregó.

Melissa Paredes feliz en su relación con Anthony Aranda: "La gente los apoya muchísimo"

En la última edición de Mujeres al Mando, Melissa Paredes no solo dio detalles de su relación con Anthony Aranda durante la semana, sino que reveló que el mismo público el que les pidió publicar sin temor alguno su amor en redes sociales. "Recién lo hemos subido porque la gente decía ¿por qué no suben cosas?, ¿por qué se ocultan? por favor suban y ya bueno Anthony fue el primero que subió"

"Yo he leído y la gente te apoya un montón en tu relación con él porque seamos sinceros, puede haber personas que sí critican", le dijo Giovanna Valcárcel y luego trató de defender a Melissa: "Primero uno se señala antes de señalar a los demás, pero tú estás radiante y feliz".

elpopular.pe

Melissa Paredes revela que algunas figuras de la farándula la invitaron a salir tras divorcio

Melissa Paredes contó que algunas figuras de la farándula local enterados de su divorcio con Gato Cuba empezaron a escribirle para salir con ella. Sin embargo, no aceptó debido a su relación con Anthony Aranda, quien estuvo atento a todo ello.

“Tú sabes, cuando piensan que estás soltera, todo el mundo te empieza a escribir, compañeros, amigos. No voy a decir (nombres). Cuando una está soltera, te invitan a salir, un cafecito, un almuercito, una comidita. Y mi novio al lado...”, señaló.

Gato Cuba se olvida de Melissa Paredes y se muestra feliz con Ale Venturo

Rodrigo Cuba demostró que pudo olvidar rápidamente a Melissa Paredes tras su divorcio, pues ahora está ilusionado con su actual pareja Ale Venturo. Según el pelotero, él es de pasar la página en breve tiempo.

Yo soy de las personas que paso, la pagina y paso muy rápido”...  “Me he tomado tiempo para mí para darme cuenta qué es lo que quería o no. Me encuentro en el momento más estable en mucho tiempo. Yo no creo que cuando estás con una persona tienen que subir cosas por obligación. Al final del año pasado, paz era lo que no tenía”, señaló.

Samuel Suárez pide a Melissa Paredes hacer "mea culpa" y no victimizarse

Para Samuel Suárez, el que Melissa Paredes haya regresado a la televisión es bueno para ella. Sin embargo, la aconsejó no hacerse la víctima tras divorcio con Gato Cub y "hacer mea culpa" de lo ocurrido por su ampay con Anthony Aranda.

"Mira Melissa está bien que oficilialices tu romance porque era todos lo que esperaban que iban a suceder, pero de ahí agarrar tema tuyo porque fue un ampay bien rochoso. Usar la victimización para tratar de limpiarte ahora no es. Se llama igualadad, no por el. Responsabilizate por tus acciones", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...