Melissa Paredes confiesa que famosos la invitaron a salir tras divorcio del 'Gato': "Todos empiezan a escribir"

Melissa Paredes sorprendió EN VIVO al revelar que empezó a recibir mensajes de algunos famosos que querían salir con ella tras enterarse de su separación del Gato Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes asegura que varios famosos la invitaron a salir.
Melissa Paredes asegura que varios famosos la invitaron a salir.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Melissa Paredes estuvo por unos días en Mujeres al mando como conductora del programa y como era de esperarse sus compañeras no desaprovecharon el momento para hacerle todo tipo de preguntas sobre su relación con Anthony Aranda y sobre su abrupta separación del 'Gato' Cuba, quien ahora se luce feliz en su romance con Ale Venturo.

En el último día que estuvo presente en el set de televisión, 14 de enero, sorprendió al contar qué paso tras su divorcio con el futbolista y padre de su única hija. Y es que señaló que algunos famosos nacionales al enterarse que se encontraba soltera empezaron a escribirle.

La influencer a pesar de la insistencia de los presentes no quiso revelar los nombres de sus pretendientes; sin embargo indicó que Anthony Aranda también supo de ello.

“Tú sabes, cuando piensan que estás soltera, todo el mundo te empieza a escribir, compañeros, amigos. No voy a decir (nombres). Cuando una está soltera, te invitan a salir, un cafecito, un almuercito, una comidita. Y mi novio al lado...”, sostuvo.

Melissa Paredes echa flores a Anthony Aranda tras baile en TikTok

De otro lado, Melissa Paredes no pudo dejar de elogiar a Anthony Aranda, luego de que le preguntaron sobre el último video que compartió bailando con ella para TikTok. Según la modelo lo grabaron el pasado 7 de diciembre y recién se animaron a difundirlo."Me pone a bailar", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...