Melissa habla sobre su último Tik Tok con su Activador: "Lo grabamos el 7 de diciembre, me pone a bailar" [VIDEO]

La conductora de Mujeres al Mando, Melissa Paredes, se mostró feliz de anunciar que esta es la primera publicación que ambos tienen juntos como pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes está más enamorada que nunca de Anthony Aranda.
Melissa Paredes está más enamorada que nunca de Anthony Aranda.Crédito: Composición El Popular

Este viernes 14 de enero en Mujeres al Mando, Melissa Paredes dio detalles inéditos sobre el último Tiktok que subió junto a su pareja Anthony Aranda y dejó al descubierto que en realidad el video no es reciente, sino del pasado 7 de diciembre, ¿qué más fue lo que dijo?

"Me pone a bailar", dijo Melissa bastante feliz tras ver las imágenes y aclaró: "Ese video lo hemos grabado el 7 de diciembre y recién lo hemos subido porque antes no queríamos decir sobre la relación, pero a pedido de todo el mundo lo hicimos".

Además, señaló que tenían un montón de videos grabados en borrador, sin embargo, como la gente quería ver más de ellos terminaron por subirlo: "Anthony fue quien subió primero el video", añadió poco después.

Cabe resaltar que las conductoras Giovanna Valcárcel y Thais Casalino no dudaron en resaltar lo feliz que se le ve y es que tener una relación con un bailarín no haría más que ponerla en forma de tanto 'bailar'.

Yola Polastri destruye a Melissa Paredes: "Sacas la vuelta y sales en los periódicos"

La recordada animadora infantil Yola Polastri utilizó su cuenta oficial de Twitter para cuestionar duramente al programa de espectáculos Mujeres al mando por la supuesta contratación a Melissa Paredes, de quien tuvo calificativos de grueso calibre.

"Notas y notas a las modelos que ponen cuernos a sus esposos y tratan de rehacer su vida con "naturalidad" y ponen en el centro a su bebé para tapar las yayas. Y así nos escribirán hasta que sea abuela y sabe Dios quién será su nuevo bailarín. Un Corín Tellado con matrimonio roto", sentenció en una primera publicación en la popular plataforma social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...