Melissa Paredes disfruta cada minuto junto a su hija y enseña el dibujo que le hizo [VIDEO]

"Lo hizo mientras trabajaba (en Mujeres al Mando)", escribió la actriz Melissa Paredes feliz de lucir el presente de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se mostró emocionada de mostrar el regalito de su primogénita.
Melissa Paredes se mostró emocionada de mostrar el regalito de su primogénita.Crédito: Composición El Popular

Valora su momento de madre. A través de una serie de stories en Instagram, la nueva conductora de Mujeres al Mando, Melissa Paredes, compartió un nuevo momento junto a su pequeña hija con Rodrigo Cuba en donde enseña que mientras ella trabajaba, le hizo un lindo dibujo.

"Esto me hizo mi bebé hoy mientras trabajaba", escribió en la descripción de la historia mientras enfocaba a la pequeña con una hoja bond que dictaba "Te amo mamá".

Además, en los videos se ve cómo es que la pequeña hace una demostración del paso a paso de su detalle para mamá en donde hace trocitos algunas conchitas de mar y las pega en letra por letra hasta que la actriz llega a casa.

"Wow, mi amor, ¿esas son las conchitas que recogimos de la playa?", preguntó la ex del Gato Cuba y su hija contestó con un tierno 'sí', lo que provocó que ella le diera un amoroso beso en la frente rápidamente. "Gracias, mi amor, me encantó mi regalo, qué lindo está", le dijo al final volviendo a llenarla de besos y mimos.

Melissa Paredes y Anthony Aranda son puros mimos tras oficialización

Tras haber anunciado el lunes la oficialización de su romance con el bailarín Anthony Aranda, la actriz Melissa Paredes se mostró emocionada de contar no solo que tiene un mes de enamorada con él, sino que fue su salvador en un tiempo muy difícil para ella.

Además, sin miedo a nada, la parejita se ha dejado ver junta en redes sociales, sobre todo grabando un Tiktok juntos que rápidamente se hizo viral. Sin embargo, todavía tiene la opción de comentarios desactivada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...