¡Ya no se esconden! Melissa Paredes y Anthony Aranda se lucen por primera vez juntos tras oficializar

Sin previo aviso, Anthony Aranda compartió en TikTok un romántico baile que realizó junto a Melissa Paredes a días de hacer público su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda hacen su primer baile juntos en Tiktok tras oficialización.
Melissa Paredes y Anthony Aranda hacen su primer baile juntos en Tiktok tras oficialización.Crédito: Difusión

Lo gritan a los cuatro vientos. Anthony Aranda se despachó con todo y sin importar lo que digan de ellos, él compartió un romántico video junto a Melissa Paredes, siendo su primera aparición pública juntos después de que ella oficializara su relación sentimental de un mes en televisión abierta como consecuencia del polémico ampay que protagonizaron meses atrás.

Al ritmo de una sensual bachata del cantante estadounidense Romeo Santos, una de las parejas del momento sorprendió a sus miles de seguidores con su primer baile tras confirmar que tenían más que una linda amistad y relación laboral. A través de sus redes sociales, el popular 'Gatito Activador' demostró que no se esconde de nada y de nadie y muestra a todo el mundo su amor por la modelo.

Fue exclusivamente vía su cuenta oficial de TikTok que el mismo bailarín posteó su interpretación con sus mejores pasos de la popular canción "Mi Santa" del vocalista del grupo "Aventura", dejando claro que su amor no lo esconden y que solo lo muestran cunado les daría la gana. Pero, otro detalle que se logra captar de la canción que eligieron fue el mensaje que transmite.

"Soy Capaz de lo incapaz por ti mi cielo, hago un pacto con el diablo y le ofrezco mi alma entera sin pensar en el futuro", dictaba la letra del fragmento del tiktok que Melissa Paredes y Anthony Aranda bailaron, mostrando su gran química juntos, misma que evidentemente traspasaría las pantallas, y si no lo cree véalo por usted mismo(a) en el siguiente video.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre futuro con Anthony Aranda?

La conductora de televisión Melissa Paredes fue consultada sobre si piensa que su romance con el Gatito Activador durará más que un simple verano, y ella lo dejó en manos de Dios y reafirmó estar muy enamorada. Pero, no fue la única confesión que la expresentadora de América Televisión realizó sobre su romance con el bailarín, pues aseguró que habría despertado los celos.

La presentadora de televisión Giovanna Valcárcel le lanzó una interrogante a la exchica reality sobre su romance con Anthony Aranda: "Amores de verano, son historias que solo duran un verano, ¿tú amor es de verano? ¿O no lo sabes?", cuestionó, ante lo que Melissa Paredes respondió sin temor: "Solo Dios lo sabe... Es que así son las cosas, uno nunca sabe lo que va a pasar... No he sido celosa, pero ahora sí".

Giselo rompe su silencio tras ingreso de Melissa Paredes a Mujeres al mando: “Necesita trabajar”

Cabe recordar que Melissa Paredes dio que hablar después de su polémico ingreso a Mujeres al mando tras haber dejado América Hoy abruptamente por su llamativo ampay con Anthony Aranda, y ahora sus compañeros vienen saliendo a hablar al respecto. Esta vez fue Giselo quien se pronunció con todo sobre este hecho.

Edson Dávila nos dejó en claro que no sabe quién reemplazaría a Melissa Paredes ahora que ya no estará en canal 4, y no pudo dejar de pronunciarse sobre la llegada que tuvo a la competencia directa de América Hoy, manteniéndose bastante respetuoso. "Mis seguidoras me informan de todo. Yo pienso que bien por ella. Como dice ella misma, necesita trabajar", precisó.

Giselo se pronunció sobre la aparición de Melissa Paredes en canal 2, y tuvo mucho qué decir.

Giselo se pronunció sobre la aparición de Melissa Paredes en canal 2, y tuvo mucho qué decir.

Florcita le da su bendición a Melissa Paredes: "Muchos nos equivocamos y merecemos una oportunidad"

¡Le dio su bendición! Florcita Polo le deseó suerte a Melissa Paredes ahora que volvió a la TV como parte de Mujeres al mando, y al hacerlo, recordó sus errores del pasado. Sin mencionar nombres ni apellidos, entre estas se encontrarían sus conocidas infidelidades con Rey Nieves, y con el famoso vecino, Paolo Trujillo.

"Le deseo lo mejor, la verdad que la admiro. Es una chica que como todos la ha pasado mal. Todos conocemos errores en la vida, y merecemos una oportunidad. Siempre nos equivocamos. El que diga que no hemos cometido un error, que lance la primera piedra. Yo creo que sí (le irá bien), muchas personas nos equivocamos, y merecemos una oportunidad, y ella lo está teniendo. De verdad que le deseo lo mejor", añadió.

Florcita Polo quiere ser el reemplazo de Melissa Paredes en América Hoy: "Me gustaría"

A pesar del apoyo que Florcita Polo le dio a Melissa Paredes previamente, luego no perdió el chance que tuvo de ponerse 'en bandeja', pues resaltó que ya es constantemente invitada a América Hoy como colaboradora, por lo que no descarta debutar en la conducción, siendo su reemplazo. "A mí me invitan siempre y yo contenta de estar ahí, ¿por qué no? Me gustaría", dijo.

Asimismo, la animadora de eventos también dio a conocer que tiene otros proyectos y que afortunadamente en lo laboral todo le va bien. "Aunque por otro lado también estoy analizando otras cosas, porque la verdad tengo muchísimos proyectos, muchísimos proyectos. Agradezco a las marcas que confian en mi persona, como mi marca de vestidos Queen Bee by Flor Polo Díaz, ICAX las zapatillas, ahora una clínica de médicos cubanos de la que soy imagen, vamos a hacer campañas médicas y muchas cosas", dijo.

Florcita Polo conversó con La República y recordó que ya es constantemente invitada a América Hoy como colaboradora, por lo que no descarta debutar en la conducción.

Florcita Polo conversó con La República y recordó que ya es constantemente invitada a América Hoy como colaboradora, por lo que no descarta debutar en la conducción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...