Gato Cuba pierde la vergüenza y le hace un peculiar baile a Ale Venturo en la playa [VIDEO]

El futbolista Rodrigo Cuba se muestra sumamente enamorado de nueva pareja Ale Venturo y no teme realizarle un espectáculo para ella sin importar que lo vean.

Rodrigo Cuba le hizo un baile sensual a Ale Venturo.

Rodrigo Cuba le hizo un baile sensual a Ale Venturo.

Crédito: Composición: El Popular

Continúan derrochando amor. El popular futbolista Rodrigo Cuba está disfrutando al máximo la nueva etapa que vive junto a su pareja sentimental Ale Venturo, quien también se muestra bastante enamorada. Ahora, el pelotero decidió hacerle nuevamente un baile sensual en medio de la playa.

PUEDES VER: Ale Venturo ya es toda una influencer: Le entró a los canjes y ahora promociona tratamientos de salud

Como se sabe, durante este verano el popular deportista y la conocida empresaria pasan los fines de semana en la playa donde se muestran a vista y paciencia de todos bastante cariñosos sin importarles el qué dirán. Por ello, está vez no fue la excepción.

La mejor amiga de Natalie Vértiz, Ale Venturo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para grabar a Rodrigo Cuba bailando demostrando que el deportista se baña en aceite y solo grita su amor a los vientos. Ahora, el Gato se animó a bailar la conocida canción 'Piensan' de Myke Towers.

"Déjalo' que digan lo que quieran. Yo tranquilo me la como en silencio. Contigo ninguno puede inventar. 'Toy al tanto pa' el que se ponga mensoPiensan que ya no estoy contigo. Porque yo no la sigo, la llamo, no le escribo. Y si supieran las cosa' que hacemos cuando no hay testigo'Mientras se mantenga escondido. Que somo' má' que amigo', que nunca no' comimo'", dicta la letra que baila el futbolista. 

PUEDES VER: Ale Venturo y Ernesto Jiménez: ¿Cómo se conocieron y por qué terminaron su relación?

¡Ternuritas! Salen las primeras imágenes de las hijas del Gato Cuba y Ale Venturo juntas 

Una relación solida. En las últimas semanas la parejita de Ale Venturo y Rodrigo Cuba viene siendo noticia a nivel nacional, pues el sonado divorcio del futbolista terminó en parte bien y ahora todos se preguntaban cómo es que nació su amor con la empresaria.

En unas recientes historias de Instagram que fueron publicadas en el programa de América Espectáculos, la pequeña hija del deportista, además de la hija de su novia, comparten tiernos momentos juntos. Cabe recordar que Rodrigo Cuba y Ale Venturo iniciaron su relación al poco tiempo de conocerse el divorcio del pelotero, y pese a que ambos tienen pequeñas de anteriores compromisos, parecen que se llevan muy bien.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales