Melissa Paredes feliz en su relación con Anthony Aranda: "La gente los apoya muchísimo"

Giovanna Valcárcel llenó de elogios a Melissa Paredes y Anthony Aranda, quienes sin miedo a nada ahora publican su amor en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se mostró más enamorada que nunca y agradece el apoyo del público.
Melissa Paredes se mostró más enamorada que nunca y agradece el apoyo del público.Crédito: Composición El Popular

En la última edición de Mujeres al Mando, Melissa Paredes no solo dio detalles de su relación con Anthony Aranda durante la semana, sino que reveló que el mismo público el que les pidió publicar sin temor alguno su amor en redes sociales.

PUEDES VER: Florcita Polo quiere ser el reemplazo de Melissa Paredes en América Hoy

"Recién lo hemos subido porque la gente decía ¿por qué no suben cosas?, ¿por qué se ocultan? por favor suban y ya bueno Anthony fue el primero que subió"

"Yo he leído y la gente te apoya un montón en tu relación con él porque seamos sinceros, puede haber personas que sí critican", le dijo Giovanna Valcárcel y luego trató de defender a Melissa: "Primero uno se señala antes de señalar a los demás, pero tú estás radiante y feliz".

"Tenemos un montón de videos juntos, pero es el primero que subimos a redes, hemos hecho un montón de Tiktoks que hasta ya pasaron de moda, pero que la gente te pida que subas contenido con él, es bonito, yo todavía no lo hago, pero lo voy a hacer pronto", enfatizó finalmente.

PUEDES VER: Melissa Paredes confiesa que siempre miente, pero se justifica: "Mentiritas piadosas"

Melissa Paredes confiesa que siempre miente, pero se justifica

En un nuevo segmento de Mujeres al Mando, Melissa Paredes se confesó en una sección llamada 'Test de la sinceridad' que respondieron tanto ella como Thais Casalino, y dejó en claro que sí suele mentir, pero que esto no es de gravedad.

"¿Alguna vez han mentido?", preguntó Giovanna y la primera en levantar la mano del 'sí' fue Melissa Paredes, sin embargo, lucía con un rostro un poco desencajado.

"No voy a preguntarles por qué y cuando", dijo nuevamente la conductora radial, pero Melissa sorprendió con su respuesta: "Claro, siempre, mentiritas piadosas".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...