Michelle Soifer en shock por supuesto romance de Patricio Parodi y Luciana Fuster: "Yo no lo creo"

Michelle Soifer se mostró sorprendida por el supuesto romance que está surgiendo entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, por lo que se niega a creerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer en shock por supuesto romance de Patricio Parodi y Luciana Fuster.
Michelle Soifer en shock por supuesto romance de Patricio Parodi y Luciana Fuster.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La ex chica reality Michelle Soifer se mostró sorprendida cuando le hablaron sobre un posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster. Para ella todo es una confusión porque solo son amigos, así lo señaló durante una entrevista para Estás en todas.

PUEDES VER: Michelle Soifer sobre volver a Esto es guerra: "Tendrían que eliminar a compañeritos para llegar a mi presupuesto"

"Pato está con Lucianita al parecer ", le dijo la reportera del programa y la cantante lanzó un "¡¿Qué?!" mostrando su asombro ante ello. Asimismo, indicó que a pesar de ello no cree en los rumores que los vinculan sentimentalmente.

"El Gato se sale y los ratones hacen fiesta qué está pasando. Yo no lo creo eso no puede ser posible. No ya se han equivocado son amiguis. No lo creo", sostuvo.

De otro lado, cuando le preguntaron por el nuevo pretendiente de Flavia Laos, el influencer Jair Alvarrez sostuvo que la parece un hombre atractivo, pero que ya no le gustan de ese tipo. Y es que algunos usuarios consideraron que tiene un "aire" a su expareja Giuseppe Benignini. "Sí he visto. Es guapo aunque así no me gusta", señaló.

PUEDES VER: Chris Soifer tras reencuentro entre Michelle y Jazmín Pinedo: “Ya no hay porqué discutir”

Michelle Soifer revela si regresará a Esto es guerra

Michelle Soifer reveló que tiene propuestas en televisión, pero aún no quiso dar detalles de ello. Sobre regreso a Esto es guerra, señaló que para que lleguen al presupuesto para contratarla habría que despedir a otros chicos realitys.

"Tendrían que eliminar a varios compañeritos para llegar a mi presupuesto y por ahí hay algunos compañeritos que ya no regresarán por ejemplo Hugo. Patricio que está de viajero", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...