Michelle Soifer sobre volver a Esto es guerra: "Tendrían que eliminar a compañeritos para llegar a mi presupuesto"

Michelle Soifer aún no quiere develar sus planes para este 2022 respecto a la televisión. Sin embargo, se animó a señalar quiénes posiblemente ya no estarán en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer sobre volver a Esto es guerra.
Michelle Soifer sobre volver a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Enfocada en sus proyectos musicales. Michelle Soifer está feliz porque su carrera musical se va en ascenso y es que está al 100 por ciento enfocada en ello. Sin embargo, no le es indiferente a la televisión, pero aún no quiere dar detalles sobre un posible regreso a la pantalla chica y si será a través del programa Esto es guerra 2022.

PUEDES VER: Chris Soifer tras reencuentro entre Michelle y Jazmín Pinedo: “Ya no hay porqué discutir”

En una entrevista exclusiva para Estás en todas, la 'Solcito' fue consultada si es que tiene propuestas laborales en la pantalla chica, pero ella trató de despistar la preguntas.

"Posiblemente es que yo soy de la tele. Solo que estoy preparando algo para volver", sostuvo.

Sin embargo cuando le hablaron de volver al reality de competencias señaló que actualmente para contratarla tendrían que prescindir de los servicios de otros guerreritos, pues sino no alcanzarían el presupuesto para tenerla en el programa.

"Tendrían que eliminar a varios compañeritos para llegar a mi presupuesto y por ahí hay algunos compañeritos que ya no regresarán por ejemplo Hugo. Patricio que está de viajero", señaló.

PUEDES VER:Jazmín Pinedo publica foto inédita abrazando a Michelle Soifer: ¿Ya son amigas? [FOTO]

Michelle Soifer no cree que Patricio Parodi y Luciana Fuster sean pareja

Michelle Soifer se mostró sorprendida cuando le preguntaron sobre la relación que estaría surgiendo entre Patricio Parodi y Luciana Fuster. La popular 'Michi' señaló que no lo cree y que está segura que solo son amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...