Chris Soifer tras reencuentro entre Michelle y Jazmín Pinedo: “Ya no hay porqué discutir”

La influencer Chris Soifer decidió pronunciarse sobre el encuentro de su hermana Michelle Soifer con Jazmín Pinedo, con quien tuvo enfrentamientos en el pasado.

Chris Soifer habló de  Michelle y Jazmín Pinedo.

Chris Soifer habló de Michelle y Jazmín Pinedo.

Crédito: Composición: El Popular

También se pronunció. La exchica reality Chris Soifer no fue ajena al inesperado encuentro entre su hermana Michelle Soifer y Jazmín Pinedo tras varios meses de mantenerse alejadas por los enfrentamientos que protagonizaron en el paso. A raíz de ello, la figura pública expresó su parecer.

PUEDES VER: Micheille Soifer lanza disco La Nena, y luce hermoso traje de Diseñador de las Estrellas

Como se recuerda, el último jueves 13 enero, la cantante de música urbana asistió al set del programa Más Espectáculos para contar sus próximos proyectos en su carrera musical. Sin embargo, no la artista fue cuestionada por las diferencias que tenía en su momento con la 'chinita'.

No obstante, las conocidas Michelle Soifer y Jazmín Pinedo demostraron frente a las cámaras que no tenían ninguna incomodidad ni molestia. Inclusive, la modelo peruana decidió empezar a seguir en vivo a la cantante y reaccionar a sus fotografías.

“Ya pasó mucho tiempo, han crecido, han madurado y yo también. Hace mucho tiempo que no existen peleas, ya no hay porqué discutir y las dos son profesionales”, puntualizó Chris Soifer sobre el tema demostrando que tampoco tiene una enemistad con la conductora de televisión.

PUEDES VER: Michelle Soifer: "Loca para que comiencen los shows"

Jazmín Pinedo publica foto inédita abrazando a Michelle Soifer: ¿Ya son amigas? 

¿Nueva amistad? Jazmín Pinedo y Michelle Soifer habrían hecho las paces al fin, luego de varios años de peleas tanto dentro del set de Esto es guerra, como fuera de este, por lo que el pasado jueves 13 de enero ambas se encontraron en vivo en + Espectáculos y se hablaron como si fueran dos amigas.

Además, probó que esto no se trató de ningún show al publicar una fotografía del detrás de escenas apenas acabó el programa en sus historias de Instagram en donde se ve a ambas abrazarse sonrientes al lado de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales