Patricio Parodi dedica tierno mensaje a Luciana Fuster por sus 23 años: "Única y especial" [VIDEO]

Patricio Parodi compartió un mensaje en Instagram dedicado a Luciana Fuster luego de pasar el día juntos en Disney.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi dedica tierno mensaje a Luciana Fuster por sus 23 años.
Patricio Parodi dedica tierno mensaje a Luciana Fuster por sus 23 años.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El chico reality Patricio Parodi no se muestra afectado por las recientes salidas de su expareja Flavia Laos con Jay Alvarrez, al contrario se encuentra disfrutando de su viaje a Orlando, Estados Unidos, donde la ha pasado junto con Luciana Fuster, con quien se lo vincula sentimentalmente. Sin embargo, ellos siguen afirmando que son solo amigos.

PUEDES VER: Patricio Parodi habría gastado $3 mil para celebrar el cumpleaños de Luciana Fuster

La modelo celebró en estos lares sus 23 añitos en compañía de sus amigos, incluyendo a 'Pato', este último 14 de enero. Así se pudo saber a través de sus historias de Instagram, donde compartió cada momento con ellos.

Asimismo, el chico reality no se quedó a trás y decidió compartir historias de cómo le cantaban "Happy Birthday" a la modelo mientras que ella miraba muy entusiasmada todos los detalles con la que la sorprendieron.

Ahí no quedó todo ya que le dedicó un tierno mensaje donde le expresa lo que significa para él. Hasta le pide que nunca deje la alegría que la caracteriza. "Tienes una vibra única y especial, mantente firme con esa alegría que contagia", escribió.

PUEDES VER: Luciana Fuster celebró su cumpleaños junto a Patricio Parodi en Miami [VIDEO]

Patricio Parodi habría gastado 3 mil dólares para cumpleaños de Luciana Fuster

Las conductoras de Más Espectáculos consideraron que Patricio Parodi rompió su chanchito para sorprender a Luciana Fuster con una gran celebración por su onomástico, y es que calcularon cuánto pudo gastar en alquilar un box en Estados Unidos.

"Si tu quieres estar un box, tienes que tener un consumo de $1000 a $3000. Si, en Miami hay champagnes muy caros, no cualquiera puede (…) No creo que Patricio no vaya a gastar tanto en una persona que no quiere",  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY