Patricio Parodi habría gastado $3 mil para celebrar el cumpleaños de Luciana Fuster [VIDEO]

Brunella Horna contó que las discotecas de Miami como la que frecuentó Luciana Fuster con Patricio Parodi te piden un consumo mínimo para estar en un box.

Brunella Horna contó que las discotecas de Miami como la que frecuentó Luciana Fuster con Patricio Parodi te piden un consumo mínimo para estar en un box.

Brunella Horna contó que las discotecas de Miami como la que frecuentó Luciana Fuster con Patricio Parodi te piden un consumo mínimo para estar en un box.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! Hoy 14 de enero, Luciana Fuster se encuentra cumpliendo 23 años, y se reunió junto a Patricio Parodi y otros amigos para celebrar la fecha en una exclusiva discoteca en Miami, EE.UU. Sin embargo, esto no habría quedado ahí, pues él habría 'roto el chanchito' para festejar esta fecha con un gran regalo a vista y paciencia de todos los presentes.

PUEDES VER: Pato Parodi e Ignacio Baladán ya no son mejores amigos por Luciana Fuster, según Rafael Cardozo

Todo quedó evidenciado en la última edición de Más Espectáculos. Después de emitir una nota sobre la salida que tuvieron los integrantes de EEG junto a otros amigos de la farándula, como Ale Fuller, las conductoras rompieron su silencio y dejaron en shock al dar a conocer que el anuncio que leía "Feliz cumpleaños Luciana", que estaba en el club, habría sido pagado por el popular Pato Parodi.

"Patricio Parodi rompió el chanchito, eso cuesta, no sé cuánto", dijo Brunella Horna, a lo que Valeria Piazza le pidió ahondar, y ella sorprendió al dar detalles de que Patricio Parodi habría gastado hasta $3 mil. "Si tu quieres estar un box, tienes que tener un consumo de $1000 a $3000. Si, en Miami hay champagnes muy caros, no cualquiera puede (…) No creo que Patricio no vaya a gastar tanto en una persona que no quiere", precisó.

Esta información tomó desprevenida a la ex Miss Perú, que resaltó que todo esto podría haber sido canje, y no necesariamente habrían gastado tanto dinero. "Por ejemplo, Mayra Goñi también trabaja de influencer allá y le daban cosas", dijo, sin esperar lo que la empresaria le diría. "Te ponen eso si son solo mujeres", le informó.

Al respecto, Valeria Piazza quedó aún más sorprendida pues significaría que Patricio Parodi habría gastado esa fuerte cantidad en Luciana Fuster. "El canje aplica cuando son solo mujeres, cuando hay chicos, tienes que desembolsar", dijo. ¿Será cierto?

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Michelle Soifer no le ve futuro a Patricio Parodi y Luciana Fuster: “Eso va a durar un ratito y ya”

Brunella Horna pide a Patricio Parodi oficializar a Luciana Fuster: "Con los amigos no se viaja a Miami"

Sin pelos en la lengua, la empresaria dijo todo lo que piensa en Más Espectáculos el pasado viernes 7 de enero, y se fue con todo al asegurar cuál es la relación de los chicos reality para ella después de ver su encuentro en Miami.

Brunella Horna aseguró que Patricio Parodi y Luciana Fuster sí están juntos con una curiosa frase. "Yo creo que con eso ya es oficial, la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi ya es oficial. Yo tengo muchos amigos, pero con nadie viajo a Miami", dijo. Al escuchar a su compañera, Valeria Piazza también se pronunció y aseguró que de todas maneras ya no son solo amigos. "¿Qué amistad es esa? Nadie se está besando", señaló, a lo que 'Baby Bru' respondió: "Claro, no hay que negarlo tampoco".

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales