Giuliana Rengifo confiesa que está soltera, pero deja en claro que tiene pretendientes: “Hay galanes”

Giuliana Rengifo anuncia su primer concierto presencial y revela cuál es su estado sentimental luego de varias meses de revelar que tuvo un romance con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo confiesa que tiene galanes.
Giuliana Rengifo confiesa que tiene galanes.Fuente: Composición: El Popular - Crédito: Flavia Ramos / URPI-LR

¡Lo contó todo! La reconocida cantante Giuliana Rengifo inició con pie derecho el año 2022 tras realizarse un drástico cambio de look. Ahora, la figura pública anuncia en un entrevista exclusiva con el diario La República que tiene grandes proyectos para su carrera musical y habló sobre su vida sentimental.

Recordemos que hace unos días la cumbiambera peruana causó una gran preocupación a sus miles de seguidores luego de revelar que se contagió de COVID-19. Inclusive, contó que la pasó días sumamente difíciles junto a sus seres queridos.

"Fue demasiado duro, con un inmenso miedo, reconozco que me asusté, pero en vez de caerme, saqué fuerzas para superar todo sola. Ya nos hicimos las respectivas pruebas y todas hemos dado negativo, ya nos dieron de alta. Lo peor ya pasó, ahora a disfrutar", contó en su momento.

Ahora, este viernes 14 de enero, la artista Giuliana Rengifo anunció por lo alto que tendrá su primer concierto presencial junto al cómico Fernando Armas. Sin embargo, no dudó en responder si su corazón estaba ocupado por alguna persona especial luego de superar el escándalo con el notario Alfredo Zambrano.

"Mi corazón está solito por ahora, pero sí hay galanes, hay galanes", dejó en claro la cantante peruana en la entrevista exclusiva sorprendiendo a más de uno con sus declaraciones.

Giuliana Rengifo ningunea a notario de Magaly Medina y les desea lo mejor: “No lo quise”

Fuertes declaraciones. La cantante de cumbia, Giuliana Rengifo al parecer sigue atenta a los por menores de lo que ocurre en Chollywood y ahora desea lo mejor para Magaly Medina y Alfredo Zambrano, tras su renovación de votos. Como se recuerda, la popular urraca no perdió el tiempo y viajó a Cartagena, donde vestida de blanco volvió a prometer amor eterno a su esposo, por lo que dejaron los escándalos atrás.

Por su parte, la cantante de cumbia precisó que está harta que la vinculen con el esposo de Magaly Medina, esto pese a que fue ella quien desató la bomba de su encuentro amoroso.“Muchos cibernautas comentan mis videos de TikTok, casi todos son videos románticos, pero lo hago así porque soy una mujer romántica. No van dirigidos al señor, mi mundo no gira alrededor de esa pareja, también he tenido otros ex”, sostuvo tenaz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...