Giuliana Rengifo revela que tuvo COVID-19: “Fue demasiado duro”

Ahora entiende el verdadero valor de la vida. Retorna a los escenarios y espera encontrar un amor del bueno este 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo cuenta su verdad.
Giuliana Rengifo cuenta su verdad.Fuente: GLR

Como el Ave Fénix, así está la cantante norteña, Giuliana Rengifo, quien cuenta a la web El Popular que vivió un terrible momento al contagiarse del Covid-19, con sus tres hijas y su progenitora. Esto tras someterse a un gran cambio de look y físico.

Ella contó que fueron días terribles con mucho miedo por sus vidas, pese a que todas están vacunadas. “Nos encerramos en la casa, mi representante me cuidaba, yo a su vez lo hacía con mis hijas y mi madre. Ahí me di cuenta quiénes son mis verdaderos amigos”, sostuvo la ex integrante de Agua Bella.

¿Fueron los peores días de tu vida?

Fue demasiado duro, con un inmenso miedo, reconozco que me asusté, pero en vez de caerme, saqué fuerzas para superar todo sola.

¿Cómo estás ahora?

Ya nos hicimos las respectivas pruebas y todas hemos dado negativo, ya nos dieron de alta. Lo peor ya pasó, ahora a disfrutar.

¿Qué lecciones te deja esta terrible experiencia?

Que la vida es una sola, ahora entiendo su verdadero valor, después del Covid-19. Cuídense mucho, cuiden a los suyos, que si bien es cierto estamos vacunados, nadie sabe cómo puede reaccionar el cuerpo, cada organismo es diferente.

¿Lista para volver al ruedo?

Claro, soy una mujer luchadora, emprendedora, no me dejo vencer por nada. Además tengo una familia que sacar adelante. Tengo shows firmados para Iquitos, Juliaca y Puno, con todos los protocolos de bioseguridad, la función tiene que continuar, no tengo dudas de eso.

Apuesta por el amor

Pese a sus fracasos sentimentales, la intérprete dijo que no le cierra las puertas al amor. “Espero que llegue a mi vida un amor bonito y que me sume, me respete, me engría”, refirió.

¿Hay pretendientes?

Nunca falta por ahí gente que me piropea en las redes. Pero estoy tranquila, dedicada a los míos, hay momento para todo.

¿El tema de Alfredo Zambrano ya quedó en el olvido?

Totalmente, no hablo más de eso, se dijo lo que se tenía que decir en su momento, ahora ya estamos en otro tiempo. Miro para adelante, atrás solo para tomar impulso.

Nueva versión del tema

Giuliana anunció que después del éxito de su última canción Qué poca, se alista para volver a los estudios para grabar una nueva versión del tema Corazón, que se hizo popular en la serie Al fondo hay sitio. “Sé que va a gustar mucho, se vienen grandes sorpresas musicales”, acotó Rengifo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...