Giuliana Rengifo ningunea a notario de Magaly Medina y les desea lo mejor: “No lo quise”

Multiplicado por cero. Giuliana Rengifo afirmó que Alfredo Zambrano no llegó a ser alguien transcendental en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo multiplica por cero a Alfredo Zambrano.
Giuliana Rengifo multiplica por cero a Alfredo Zambrano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Fuertes declaraciones. La cantante de cumbia, Giuliana Rengifo al parecer sigue atenta a los por menores de lo que ocurre en Chollywood y ahora desea lo mejor para Magaly Medina y Alfredo Zambrano, tras su renovación de votos.

Como se recuerda, la popular urraca no perdió el tiempo y viajó a Cartagena, donde vestida de blanco volvió a prometer amor eterno a su esposo, por lo que dejaron los escándalos atrás.

Por su parte, la cantante de cumbia precisó que está harta que la vinculen con el esposo de Magaly Medina, esto pese a que fue ella quien desató la bomba de su encuentro amoroso.

“Muchos cibernautas comentan mis videos de TikTok, casi todos son videos románticos, pero lo hago así porque soy una mujer romántica. No van dirigidos al señor, mi mundo no gira alrededor de esa pareja, también he tenido otros ex”, sostuvo tenaz.

Giuliana Rengifo multiplica por cero al notario

Como se mencionó antes, la popular artista peruana afirmó que ya no quiere más dramas con la parejita, pues afirma que si renovaron sus votos, es por que el amor sigue en pie.

Además, no perdió el tiempo y sostuvo que Alfredo Zambrano no fue alguien importante en su vida, por lo que decidió viajar luego de generar el escándalo de su romance en televisión peruana.

“No ha sido algo trascendental en mi vida porque yo no lo quise. Por eso tuve que irme a Estados Unidos, si hubiera seguido en Perú… no sé qué hubiera pasado, pero ya pasó, ya fue. Ahora tengo otra vida y estoy tranquila. Sé (que Magaly y Alfredo) están superenamorados, en una relación estable y nada puede marchitar ni terminar este amor si realmente es verdadero”, sostuvo para El Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...