Notario de Magaly le cantó romántica canción en la renovación de votos en Cartagena [VIDEO]

Alfredo Zambrano se puso romántico con Magaly Medina en su quinto aniversario y no dudó en cantarle frente a 16 invitados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly pasó romántica velada al lado de su esposo Alfredo Zambrano.
Magaly pasó romántica velada al lado de su esposo Alfredo Zambrano.Crédito: Composición El Popular

Un día para no olvidar. Alfredo Zambrano y Magaly Medina no esperaron más y enrumbaron a Cartagena, Colombia, la mañana de este viernes 10 de diciembre para celebrar a como dé lugar su quinto aniversario de bodas y su renovación de votos.

Los invitados especial de la velada especial fueron María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer, quienes registraron a través de Instagram minuto a minuto del día especial de la parejita.

Según se escucha y se ve a través de las stories de la exconductora de Esto es Guerra, el notario de Magaly celebró el quinto aniversario de bodas cantando nada más y nada menos que frente a 16 invitados en la ceremonia.

Al cabo de unas horas, fue la propia Urraca quien replicó los videos en su cuenta personal y dejó al descubierto que el título de la canción que le dedicó su esposo era "Por ti seré".

Magaly Medina: esposo de la conductora envía hermoso regalo de aniversario

La presentadora Magaly Medina viene cumpliendo 5 años de matrimonio con su esposo, Alfredo Zambrano, con quien ha viajado a varias partes del mundo.

La conductora de Magaly TV: La firme, quien publicó un video y palabras para su esposo y recordó que tiene más de 10 años junto al notario. “Cinco años años de casados y 10 años desde aquel día en Miami donde lograste convencerme de ser tu enamorada”, comentó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...